Resident Evil Village: Sigue con nosotros el showcase

Resident Evil Village
No te pierdas la transmisión en vivo mañana por la tarde, pues habrá muchas novedades relacionadas a Resident Evil.

La espera está llegando a su fin y mañana llegará el momento para que todos nos reunamos a conocer en vivo las últimas novedades que Capcom ha preparado para nosotros. Para ello, la semana pasada confirmó que mañana por la tarde llevará a cabo una transmisión en vivo. Dicho showcase estará única y exclusivamente dedicado a Resident Evil, principalmente Village, título que presume su llegada en cualquier momento de este año 2021.

Sin embargo, no descartamos que también habrá más información con respecto al misterioso título multiplayer –que pronto tendrá una beta cerrada– y más sobre la celebración del 20 aniversario.

Un día de novedades

Si todavía no estás seguro de dónde ver la transmisión, te tenemos cubierto. Además de que en todas nuestras redes y los sitios de That Arklay Place y Missing Number podrás hallar toda la información fresca; si quieres ver el stream en vivo y a todo color podrás hacerlo en varios canales oficiales de Resident Evil como YouTube, Twitch y Facebook. A su vez, los canales de PlayStation también contarán con la transmisión en vivo.

Sin embargo, en los canales de YouTube y Facebook de ThatArklayPlace podrán verlo y platicar con nosotros, en este artículo podrán encontrarlos.

¿Cuándo y a qué hora?

No olviden que la transmisión iniciará el jueves 21 de enero a las 4 p. m. (hora de la Ciudad de México) y 2 p. m. en horario del Pacífico.

YouTube:
Facebook

Ya lo sabes, ya no hay más pretextos para que no estés al tanto de las novedades.

Pero como sabemos que ha pasado algo de tiempo desde la última vez que hubo información de calidad oficial, si necesitas refrescar tu memoria con datos sobre Village, puedes leer este artículo. Allí podrás encontrar algunos datos que te mantendrán al tanto de lo que pase mañana.

Previous Post
Steamforged

El juego de mesa de RE3 ya inició su producción en masa

Next Post
Village

Más misterio en el nuevo tráiler de Resident Evil Village

Related Posts