Más misterio en el nuevo tráiler de Resident Evil Village

Village
Capcom nos regaló un par de minutos nuevos que nos dan grandes pistas de lo que nos espera el próximo 7 de mayo.

Después de largos y largos meses de espera, hoy fue el día. Capcom celebró una intensa transmisión en vivo en la que cumplió con las promesas de mantenernos al borde del asiento.

Y es que en tan solo alrededor de 15 minutos, varios miembros de las diversas producciones de la serie en compañía de Brittney Brombacher nos llenaron de anuncios; pero sin duda el plato principal –y con lo que todo arrancó– de la tarde, fue el nuevo avance de Resident Evil Village.

Lo curioso de este tráiler es que nos termina dejando con más preguntas que respuestas; también es importante hacer notar que llegó a confirmar varios de los rumores que brotaban recientemente en el aire.

Pero hay muchas buenas noticias más. Para empezar, que estos misterios no tardarán demasiado en desenredarse, porque Resident Evil Village estará disponible a partir del 7 de mayo de este mismo año y también los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutarlo.

Eso no es todo. Pudimos echar un vistazo al denominado Re:Verse, el modo multiplayer que vendrá como un adicional gratuito en la compra de cualquier edición de Village:

Para finalizar, también fue confirmado otro rumor esta tarde: los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar de una versión de prueba de Village exclusiva para la consola. El nombre de este descargable es Maiden y pondrá a prueba las habilidades de escape de los jugadores; poniéndolos en completa exposición, sin armas y sin posibilidad de defenderse de los peligros.

La ubicación que esta versión de prueba nos dejará explorar, será el Castillo Dimitrescu, hogar de la misteriosa “mujer alta” y sus hijas. Así que puedes esperar una aventura entretenida. Si eres usuario de otras plataformas no te preocupes, en primavera habrá otro demo que, esta vez sí, será accesible para absolutamente todos.

Por cierto, si quieres echar un vistazo completo a todo lo que se mostró en el showcase, puedes hacerlo a continuación:
Previous Post
Resident Evil Village

Resident Evil Village: Sigue con nosotros el showcase

Next Post
RE Village

¡Resident Evil Village llegará a nuestras manos el 7 de mayo!

Related Posts