Celebra 25 años de Resident Evil con grandiosa mercancía

Resident Evil mercancía
La marca Numskull mostró un bonche nuevo de artículos de Resident Evil que van desde accesorios para tu celular, hasta tazas y ropa.

En tan solo un par de semanas estaremos celebrando el 25 aniversario de Resident Evil y por supuesto que este motivo de fiesta no ha pasado desapercibido en el mundo de las curiosidades y recuerditos.

Es por ello que una vez más, Numskull nos sorprende con un bonche de accesorios nuevos que seguramente formarán parte de tu colección instantáneamente. Las novedades incluyen accesorios para el teléfono, gorras y lentes para estas épocas soleadas, así como uno que otro artículo para el hogar.

Échale un vistazo a toda la mercancía de Resident Evil nueva aquí

Nota importante: los artículos de Numskull están disponibles para todas las regiones, sin embargo, querrás estar en la tienda correcta dependiendo de la tuya. Este artículo incluye precios y enlaces a la que te correspondería si compras desde México y el resto del mundo.

Pero si estás en Estados Unidos o Europa, los enlaces son los siguientes: USA, Europa.

Artículos 25 aniversario Resident Evil

Empezamos con los artículos conmemorativos que llevan el logo del 25 aniversario, esta vez representado por el simpático Mr. Raccoon. En esta ocasión la selección incluye una gorra de color negro; una bonita taza y, finalmente, un pin.

Numskull gorra

gorra oficial resident evil 25 aniversario

Precio: £16.99

Numskull taza

taza oficial resident evil 25 aniversario

Precio: £14.99

Numskull pin

pin oficial resident evil 25 aniversario

Precio: £7.99

Accesorios para celular y mandos

Esta nueva mercancía también incluye un cargador inalámbrico para equipos compatibles y un kit que incluye un brillante cargador USB-C con iluminación LED además de unos protectores para los sticks de tu control de Xbox Series X o S. Ambos están decorados con el logo de la temible Umbrella Corporation.

Numskull cargador

charging mat de umbrella corporation

Precio: £14.99

Numskull usb c

kit de cargador usb-c y protectores sticks xbox series x

Precio: £14.99

Lámpara de Umbrella Corporation

Hablando de la misma compañía, hay un artículo extra. Se trata de una coqueta lámpara para el buró; ésta también cuenta con tecnología LED y puede recargarse vía USB-C o bien, con tres baterías AA.

Resident Evil mercancía

lámpara de umbrella corporation

Precio: £29.99

Resident Evil mercancía
Resident Evil mercancía
Resident Evil mercancía
Yendo con estilo

Si lo tuyo es llevar un toque de Resident Evil contigo todos los días, entonces este par de gafas y gorra son especiales para ti. Puedes elegir entre el equipo S.T.A.R.S., el R.P.D. o bien, Umbrella Corp.

Gorra STARS Resident Evil

gorra s.t.a.r.s.

Precio: £14.99

Gafas RPD

gafas r.p.d.

Precio: £19.99

Gafas Umbrella

gafas umbrella corp.

Precio: £19.99

Taza de Raccoon City

Entre el bonche también se encuentra el relanzamiento de la bonita taza de Raccoon City que fue lanzada el año pasado; esto ocurrió con motivo del lanzamiento de Resident Evil 3. Sin embargo, para este restock solamente está disponible la taza de 340 ml.

Resident Evil mercancía

taza raccoon city (340 m l)

Precio: $6.99

Previous Post
lanzamiento de RE Village

Descuida: la fecha lanzamiento de RE Village no ha cambiado

Next Post

Resident Evil Village contará con Ray Tracing en PC

Related Posts