Descuida: la fecha lanzamiento de RE Village no ha cambiado

lanzamiento de RE Village
Luego de un error editorial, los productores reiteraron que el día de lanzamiento de RE Village continúa siendo el 7 de mayo.

Esta semana fue publicado un artículo especial de Resident Evil Village en la revista británica EDGE; un medio que por cierto es bastante confiable en la región. A pesar de que esta editorial en particular brindó varios detalles para el público, también comenzó con una ola de preocupación entre la comunidad.

Algunos usuarios en redes sociales reportaron que en dos puntos del artículo se menciona abiertamente la fecha de lanzamiento del título para el próximo 22 de junio; esto significa que sufriría un atraso de más de un mes con respecto a la marca inicial del calendario que es el 7 de mayo.

Al parecer todo fue un error… por ahora

Ante esta noticia que nunca había sido mencionada antes de manera oficial, varios miembros de la comunidad decidieron contactar a miembros de los equipos de comunicación en Capcom para confirmar la veracidad del asunto.

La cuenta oficial de la revista, el Productor Peter Fabiano y la Community Manager, Kathastrophe, respondieron rápidamente al cuestionamiento: Resident Evil Village estará disponible en tiendas a partir del 7 de mayo; Edge complementó la aclaración mencionando que la otra fecha había sido un error del equipo editorial.

Así que si temías por que el tiempo de espera se volviera aún más tortuoso, estamos felices de poder decirte que –por ahora– todo continúa con su ciclo normal y con suerte en sólo un poco más de dos meses podremos saber qué es lo que Village tiene para nosotros.

Mientras tanto, puedes repasar aquí todo lo que hasta ahora sabemos de esta nueva entrega de Capcom y si quieres echar un vistazo a los sucesos más importantes de la serie, también visita nuestra serie de artículos Road to the Village.

Fuente: Edge @ Twitter

Previous Post
Resident Evil Village

Resident Evil Village será el mejor survival horror hasta la fecha

Next Post
Resident Evil mercancía

Celebra 25 años de Resident Evil con grandiosa mercancía

Related Posts