Habrá un nuevo Resident Evil Showcase en abril

Resident Evil Showcase
Pronto sabremos qué novedades nos está preparando Capcom con respecto al 25 aniversario de Resident Evil.

Este 25 aniversario de Resident Evil nos ha sorprendido e incluso nos ha invitado a REvivir los momentos más nostálgicos. Pero para Capcom no todo se trata del pasado, sino también de lo que viene, por lo que ha confirmado que un nuevo Resident Evil Showcase viene en camino.

Esto, de acuerdo con una nueva publicación en Capcom-Unity, se llevará a cabo en algún momento del próximo abril. La mala noticia es que la compañía aún no estima la fecha exacta para que esto ocurra; tampoco nos dice qué tipo de novedades podemos esperar en esta nueva transmisión.

Algo con lo que Capcom sí ha sido claro, es que este 22 de marzo es apenas el arranque de todo un año repleto de novedades. Y como podrán saber, hay un sinnúmero de proyectos que todavía no hemos visto en acción, tales como Resident Evil: Infinite Darkness, la serie live-action de Netflix y la cinta Resident Evil Welcome to Raccoon City.

Mientras tanto, pueden REfrescar sus memorias con todo lo que vimos en el showcase pasado y por acá pueden ver un artículo con todo lo que sabemos sobre Resident Evil Village.

Fuente: Capcom-Unity

Previous Post
REMIND

REMIND: forma parte de la fiesta por 25 años de RE

Next Post
armas bio orgánicas

Resident Evil 25th | La evolución de las armas bio-orgánicas

Related Posts