Conoce a Raccoon T-Files un nuevo proyecto de Resident Evil

Raccoon T-Files

El proyecto creado por Aura y Cindy, pretende traer más contenido de Resident Evil a la audiencia latinoamericana.

Hay varios motivos por los que, personalmente, decidí llevar a cabo la creación de That Arklay Place hace apenas un par de años: primero, que por primera vez en mucho tiempo, las noticias relacionadas a Resident Evil comenzaban a brotar casi de forma diaria; existía una necesidad para hablar de ellas sin límite alguno.

Segundo, que precisamente la búsqueda de espacios para hacerlo me hizo percatar que no hay muchos creadores en México que apelen a la idea de dedicar un proyecto entero a este mundo que ya tiene más de 25 años contándonos grandes historias.

Así que para mí el ver el nacimiento de nuevos proyectos relacionados es por mucho emocionante, por lo que hoy vengo a presentar a Raccoon T-Files, un canal enteramente dedicado a la discusión y difusión de novedades de Resident Evil.

Raccoon T-Files

La confección de este proyecto fue formalizado hace un par de meses, y son Geek On The Road y Cindy Chaps las dos anfitrionas del recinto. Juntas han creado un espacio de habla hispana en la que prometen ofrecer mucho contenido de opinión, gameplays en vivo, unboxings, reseñas y entrevistas, todo con el toque de simpatía y buen humor que les caracteriza.

Si estás en busca de más contenido en español y 100% mexicano, definitivamente este es un proyecto que deberías tener en tus favoritos. Puedes encontrar a Raccoon T-Files en YouTube, Twitter, Instagram y Facebook.

Mientras tanto, te dejo con su más reciente transmisión en vivo. Ellas discuten todo lo que podemos esperar de Welcome to Raccoon City, la nueva película live-action de la franquicia.

¿Eres un creador o creadora de habla hispana? ¿Te gustaría que tu contenido o creaciones formaran parte de un artículo en That Arklay Place? Escríbenos: [email protected]

Previous Post
Resident Evil 4

¿PlayStation confirmó el remake de Resident Evil 4?

Next Post
Uroboros

The REcap | El virus Uroboros: un paso a la saturación global

Related Posts