REMIND: forma parte de la fiesta por 25 años de RE

REMIND
Resident Evil está de manteles largos, porque hoy es su 25 aniversario, y así es como Capcom te invita a formar parte de este magno suceso.

Como podrán saber, este 22 de marzo es muy especial ya que se cumplen dos décadas y media desde que un nueva propiedad intelectual, Biohazard, fue colocada en los anaqueles de las tiendas japonesas de videojuegos; causando un furor instantáneo en las audiencias de la región.

No es de sorprendernos que solamente pasaran un par de meses más para que esta –entonces nueva– franquicia de Capcom fuera bautizada como Resident Evil para ir por el público occidental y se convirtiera en una de las series más valiosas de la industria.

Estos 25 años han llenado a la compañía y a la serie de momentos e historias inolvidables que son dignos de rememorar; es por ello que Capcom llama a todos a participar en REMIND, una campaña de redes sociales que nos invita a compartir escenas favoritas, nuestros mejores cosplays, fan-art, o todo lo que signifique algo especial para nosotros alrededor de Resident Evil.

¿Cómo participar?

La cosa es en realidad muy simple, para formar parte de esto solo tienen que incluir el hashtag #REBH25 en sus publicaciones de Twitter que tengan dicho propósito. Posteriormente el equipo de community management de Resident Evil seleccionará los mejores y los publicará.

Mientras tanto, Capcom designó un espacio especial en donde es posible echar un vistazo a qué es lo que la comunidad está compartiendo, pueden ir a echar un vistazo en este enlace.

Lamentablemente, como sugerí anteriormente, esta campaña únicamente aplica vía Twitter, así que si no participan constantemente de esta plataforma o su cuenta ya está llena de polvo, será mejor que vuelvan por un rato. La campaña inicia hoy y concluye el lunes 10 de mayo.

¡Feliz día de Resident Evil!

Fuente: REMIND

Previous Post

La beta pública de RE: Verse llegará en abril

Next Post
Resident Evil Showcase

Habrá un nuevo Resident Evil Showcase en abril

Related Posts