RE Welcome to Raccoon City ya tiene tráiler oficial

RE Welcome to Raccoon City

Después de una larga, larga espera Sony Pictures nos deja echar un vistazo a esta nueva historia cinematográfica.

RE Welcome to Raccoon City está a poco más de un mes de llegar a la pantalla grande, y hoy, Sony Pictures ha lanzado oficialmente el tráiler donde se nos muestran escenas bastante interesantes que nos dejaron con ganas de más.

Bienvenidos a Raccoon City

Muchas cosas interesantes han sido reveladas en este tráiler de más de 2 minutos de duración. La producción no escatimó en mostrarnos al menos un breve momento con casi todo el elenco; y se nos da a entender que el enfoque central de la historia serán Claire y Chris Redfield.

A su vez, puedes deleitarte con algunas de las criaturas que nos presentan. Tales como los zombis, Lickers, Cerberus, Lisa Trevor y el villano William Birkin. Echa un vistazo al tráiler por aquí:

También podemos ver la participación de dos escenarios que fueron parte importante de la historia, la Mansión Spencer y la comisaria de Policía de Raccoon City (R.P.D) respetando fielmente a los dos primeros títulos de la saga.

También fue revelado el póster oficial de la película:

Resident Evil WTRC Poster
Resident Evil Welcome to Raccoon City

Algunos guiños extra

Una de las escenas que más interesantes encontré, fue cuando Claire y Leon se encuentran investigando y proyectan una cinta de película donde podemos ver a Birkin observando a lo que podrían ser los hermanos Ashford.

Foto: Sony Pictures Entertainment

Esto podría ser un dato importante ya que estarían adelantando una posible relevancia que se centrará en los hechos de Code: Veronica. Previamente había habido rumores de que la hipotética segunda parte de esta cinta haría referencia a este título.

Otras dos escenas importantes son donde podremos apreciar lo que sería una de las transformaciones de Birkin despues de sufrir los estragos del virus G, y la memorable referencia al primer zombi de toda la saga.

Y por último, la aparición de un Licker ante Leon y Claire, una escena que nos hace recordar la primera vez que nos topamos con esta criatura monstruosa en 1998 y la presencia bastante imponente de Lisa Trevor.

Como plus, te proporcionamos este tráiler en ruso donde podemos ver un poco más sobre la película, se nos muestran escenas que no fueron parte de trailer del canal principal de Sony.

Ahora que has visto más sobre el trailer, cuéntanos, ¿qué te pareció? puedes escribir en nuestras redes sociales que te ha parecido.

Fuente: Sony Pictures Entertainment @ YouTube

Previous Post
Residentvania

Residentvania: ¿y si Village fuera un Castlevania?

Next Post
residentevil7

Resident Evil 7 celebra sus 10 millones en ventas

Related Posts