Residentvania: ¿y si Village fuera un Castlevania?

Residentvania

Un talentoso fan puso manos a la obra para crear este demake que mezcla lo mejor de Resident Evil Village y Castlevania en una pieza que tú puedes jugar.

Es bien cierto que muchos de los elementos que componen la esencia de Resident Evil Village comparten gran parte del folclor lúgubre que acobija a la belleza de Castlevania. Y no cabe duda de que esta compatibilidad es emocionante para los fans de ambas franquicias.

Así es como Florin Oco decidió llevar este detalle más allá de su imaginación, llevando la idea de mezclar lo mejor de ambos mundos en una sola pieza que denomina como Residentvania. Como su nombre lo dice, se trata de un juego que homenajea a la era clásica de Castlevania a través de un mash-up con el castillo Dimitrescu de Village.

Independientemente de que el resultado es increíble, definitivamente denota la dualidad entre ambos conceptos:

De acuerdo con OcO, el desarrollo de este demake tomó aproximadamente dos meses ya que cada uno de los assets fueron creados a mano.

¿La mejor parte? Que todos pueden sentarse a probar el resultado. Lo único que necesitas es crear una cuenta en Itch.io y descargarlo desde este enlace. En sí, Residentevilvania no tiene ningún costo, pero es posible dejar alguna contribución monetaria para apoyar al creador desde la misma página.

Fuente: Residentvania @ Itch.io, YouTube

Previous Post
Terragrigia

The REcap | El pánico de Terragrigia

Next Post
RE Welcome to Raccoon City

RE Welcome to Raccoon City ya tiene tráiler oficial

Related Posts