Ya puedes adquirir el soundtrack de RE3 en vinil

blank
blank

El catálogo de vinilos inspirado en Resident Evil sigue creciendo, ahora con la llegada del título protagonizado por Jill Valentine.

Tenemos buenas noticias para ti fanático coleccionista, y también si no lo eres. Y es que la compañía Laced Records, famosa por sus diferentes colecciones de vinilos inspirados en videojuegos, sigue expandiendo su catálogo en colaboración con Resident Evil.

En esta ocasión el elegido es el remake de Resident Evil 3, lanzado por Capcom en 2020, y cuyo vinil ya cuenta con su preventa disponible.

blank

Vuelve a las calles de Raccoon City

A través de sus redes sociales fue revelado que esta nueva edición tendrá un diseño protagonizado por el temible Nemesis, con artes oficiales de Capcom.

Esta edición limitada estará decorada con tonalidades naranjas y amarillas, haciendo juego con la presentación de la misma titulada “blazing fury”.

El contenido se compone de 24 tracks que forman parte del soundtrack oficial del juego, los cuales serán divididos en dos discos de vinil.

Actualmente el set ya se encuentra disponible para su preventa con un precio de £36.00 euros, con una fecha estimada de envío para septiembre del 2024. Si te interesa, puedes hacer tu reserva en el siguiente enlace:

blank

Fuente: Resident Evil @ Laced Records

Previous Post
Resident Evil 4

[GANADOR] Giveaway 🎁 ¡Gana un Resident Evil 4 remake!

Related Posts