Celebra el aniversario 25 de RE con esta gran colección

Con motivo del aniversario de la franquicia, Capcom pondrá a la venta una mega recopilación de Resident Evil.

Las celebraciones por el aniversario 25 de Resident Evil no se detienen. Es por eso que Capcom ha anunciado un mega paquete especial que incluye los principales títulos que la franquicia ha estrenado a través de su existencia, titulado Biohazard 25th Episode Selection.

Dicho paquete estará dividido en tres sets diferentes. Estos abarcan cada uno de los arcos argumentales vistos en la serie, con un precio individual de $54.44 dólares. Las versiones incluidas en cada set serán las de PlayStation 4, recordando que la serie inició en la primera edición de la consola de Sony.

Un viaje a través de la historia

El primer set está compuesto por los títulos que abarcan la caída de Umbrella y la destrucción de Raccoon City. Incluye Resident Evil Origins Collection, compuesto por Resident Evil 0 HD Remaster y Resident Evil HD Remaster, además de las versiones Z de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

El segundo set se enfoca en el arco del bioterrorismo global, e incluye Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Finalmente, el tercer set abarca la historia de Ethan Winters, incluyendo Resident Evil 7 Gold Edition y la versión Z de Resident Evil Village junto a RE:Verse. Como complemento, este set agrega un paquete de trece cartas postales con diseños de los títulos incluidos en el paquete.

Este mega paquete especial estará disponible el próximo 25 de noviembre a través de diferentes tiendas, las cuales incluirán diferentes wallpapers digitales.

Amazon

Joshin

Rakuten

¿Y la disponibilidad?

De acuerdo con el portal oficial de Resident Evil, los tres bundles estarán disponibles en las plataformas antes mencionadas a partir del 25 de noviembre. Te invitamos a mantenerte atento a nuestras diferentes plataformas para conocer la forma en que podrás conseguir este gran paquete de celebración en regiones latinas.

Fuente: Resident Evil Portal

Previous Post

Luce como Leon S. Kennedy con esta chaqueta de cuero

Next Post
Resident Evil 4

¿PlayStation confirmó el remake de Resident Evil 4?

Related Posts