Luce como Leon S. Kennedy con esta chaqueta de cuero

La tienda oficial de Capcom en Japón ha puesto a la venta una réplica de la chaqueta de cuero que utilizó Leon en Infinite Darkness.

Si eres de los fans que además de seguir toda la pista a la historia de los personajes de Resident Evil también quiere lucir con su estilo, hay buenas noticias para ti. Hoy fue anunciado un nuevo artículo de lujo inspirado en nada más y nada menos que Leon S. Kennedy.

Leon S. Kennedy y todo su estilo a la vida real

Se trata de una réplica oficial de la chaqueta de cuero que llevó Leon durante su aventura en Resident Evil Infinite Darkness, la serie CGI en Netflix. Esta prenda ha sido posible gracias a la colaboración con la compañía nipona con Kadoya, un fabricante especialista en chaquetas de cuero.

La mala noticia es que este artículo es una exclusiva de la e-Capcom, tienda que surte únicamente a la región de Japón. ¿La buena? Que si tienes muchas ganas de conseguirla, puedes utilizar servicios intermediarios que pueden llevártela a casa, como Zen Market.

Cuenta con 3 tallas que son mediana, grande y extra grande. Además de cuero, el forro es 100% poliestireno y es de color negro, puedes realizar la preorden a partir de hoy, pero las fechas de entrega serán a partir del 25 de febrero de 2022.

Para poder visualizar mas información sobre la chaqueta da clic aquí para ir directamente a la página:

Precio: 148,000 ¥ (alrededor de 25,500 MXN)

Fuente: e-Capcom @ Twitter, e-Capcom

Previous Post
RE Welcome to Raccoon City

RE Welcome to Raccoon City recibe clasificación oficial

Next Post

Celebra el aniversario 25 de RE con esta gran colección

Related Posts