RE Welcome to Raccoon City recibe clasificación oficial

RE Welcome to Raccoon City

El reboot en cines de Resident Evil promete una película llena de violencia y sangre.

Resident Evil Welcome to Raccoon City se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que las novedades no paran de llegar. El reinicio en cines de la franquicia promete una historia más fiel a la vista en los videojuegos en que se basará, y eso mantiene a los fans atentos incluso al detalle más pequeño.

Después de tener el primer vistazo oficial recientemente fue revelada una nueva imagen del grupo de S.T.A.R.S. que se adentrará a la mansión Spencer. En dicha imagen podemos ver a Robbie Amell como Chris Redfield, Chad Rook en el papel de Richard Aiken, Hannah John-Kamen como Jill Valentine y Tom Hopper caracterizado como Albert Wesker.

Aunado a esto, la película por fin ha recibido una clasificación oficial.

Veremos una Raccoon City en caos

De acuerdo a Bloody Disgusting, la Motion Picture Association ha otorgado a la cinta una calificación categoría R, por lo que solo podrá ser visualizada por mayores de edad o menores en compañía de adultos.

Los motivos sugieren que Welcome to Raccoon City tendrá “violencia, sangre y lenguaje fuerte” durante gran parte de la misma. Es destacable que la previa franquicia protagonizada por Milla Jovovich contaba con la misma clasificación en todas sus películas.

Resident Evil

RE Welcome to Raccoon City llegará a los cines el próximo 24 de noviembre, y su sinopsis oficial es la siguiente:

“Aunque una vez fue el hogar en auge de la gigante farmacéutica Corporación Umbrella, Raccoon City ahora es una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejo a la ciudad en un páramo, con un gran mal creciendo bajo su superficie. Una vez que ese mal se ha desatado, la gente de la ciudad ha cambiado para siempre, y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche “.

Si no soportas la espera, te recomendamos leer nuestro artículo sobre algunos detalles del próximo reboot surgidos a partir de una aparente proyección de prueba, los cuales encontrarás aquí.

Fuente: Bloddy Disgusting

Previous Post
Jill Valentine

Jill Valentine y Albert Wesker serían pareja en Welcome to Raccoon City

Next Post

Luce como Leon S. Kennedy con esta chaqueta de cuero

Related Posts