Jill Valentine y Albert Wesker serían pareja en Welcome to Raccoon City

Jill Valentine

A través de redes sociales han surgido algunos detalles interesantes sobre la próxima cinta de la franquicia.

Desde que fue anunciado el reinicio en cines de Resident Evil, titulado Welcome to Raccoon City, las expectativas han sido altas por parte de los fans de la famosa franquicia. Esto se debe principalmente a las fotografías y videos filtrados en internet que prometen una mayor fidelidad al contenido visto en los diferentes videojuegos que toma como base.

Después de la revelación de las primeras imágenes oficiales nueva información ha empezado a circular a través de redes sociales. Desde la cuenta de Twitter Resident Evil Updates (@ResidentEvilUp) han surgido algunos detalles de la próxima cinta, los cuales se aseguran provienen de una proyección de prueba que contó con una buena reacción de la audiencia.

Es importante aclarar que todo lo que comentaremos a continuación debe tomarse como especulaciones, pero de igual manera hacemos una ALERTA DE SPOILERS.

Resident Evil

El amor en tiempos de virus T

Uno de los puntos más controversiales apunta a que veremos una relación sentimental entre Jill Valentine y Albert Wesker, interpretados por Hannah John-Kamen y Tom Hopper. Esto se une a previos informes de un triángulo amoroso que incluye a Chris Redfield, interpretado por Robbie Amell.

Según la fuente, la película girará en torno a los hermanos Chris y Claire Redfield, preparando el terreno para una secuela basada en Resident Evil Code: Veronica en caso de tener buena taquilla.

Entre otros detalles, esta nueva entrega tendrá a Lisa Trevor y William Birkin como principales antagonistas. Incluso se agrega que Birkin tendrá diferentes mutaciones como su contraparte de los videojuegos.

La fecha oficial del estreno mundial de Resident Evil Welcome to Raccoon City se mantiene hasta el momento para el próximo 24 de noviembre. Te invitamos a estar atento a nuestras diferentes plataformas para no perderte ninguna novedad al respecto.

Fuente: Resident Evil Updates

Previous Post
BSAA

The REcap | ¿Qué es la BSAA?

Next Post
RE Welcome to Raccoon City

RE Welcome to Raccoon City recibe clasificación oficial

Related Posts