Mira las primeras imágenes oficiales de la nueva cinta de Resident Evil

Resident Evil

Luego de meses de espera, puedes echar el primer vistazo a los protagonistas de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, reboot de la franquicia en la pantalla grande.

Esta mañana ha resultado en una sorpresa para los fans de Resident Evil, pues luego de varios meses de espera ha sido liberado el primer vistazo oficial a Welcome to Raccoon City, la cinta que viene a reiniciar la historia de la franquicia en el cine.

A través de artículos exclusivos publicados por IGN conocemos cómo lucen los protagonistas de esta historia; concretamente Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Chris Redfield (Robbie Amell), Albert Wesker (Tom Hopper) y Richard Aiken (Chad Rock), también hay una imagen que nos muestra a Leon S. Kennedy (Avan Jogia) y Claire Redfield (Kaya Scodelario).

Resident Evil
Foto: Constantin Film
Resident Evil
Foto: Constantin Film

La tercera y última imagen brinda el primer acercamiento a la interpretación que tendrá este filme sobre la temible Lisa Trevor, y el resultado luce así:

Resident Evil
Foto: Constantin Film

Más detalles sobre Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Como podrán recordar, esta cinta dirigida y escrita por Johanes Roberts se desprenderá por completo de lo visto años antes en la serie de Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. En la entrevista de IGN con él, Roberts puntualiza en que este reinicio está mucho más basado en los videojuegos, con un toque de novedad.

De hecho, el director no solamente espera homenajear a los primeros dos capítulos de Resident Evil sino también al cine de terror clásico, como los filmes de John Carpenter. Para lograrlo, su equipo de producción se enfocará más en lograr atmósferas silenciosas y tensas, prescindiendo de mucho CGI y secuencias excesivas de acción.

Roberts también reveló que para capturar perfectamente la esencia de RE en este filme, trabajó muy de cerca con Capcom, quienes incluso le otorgaron increíbles piezas de información (como los planos de la mansión Spencer y la comisaría del R. P. D.) para que las locaciones fueran perfectas.

Cuando se le cuestionó sobre algunas decisiones sobre el casting, especialmente Leon (Avan Jogia) y Jill Valentine (Hannah John-Kamen) quienes representan etnias diferentes a las de sus contrapartes en los videojuegos, Roberts mencionó que su enfoque principal era encontrar actores que encajaran a la perfección con su visión de esta historia.

Sin entrar en demasiados detalles sobre las criaturas, Roberts quiere dar gusto a los fans de corazón con la presencia de varios monstruos conocidos; pero ha prestado especial atención a Lisa Trevor, cuya historia formará una parte importante del argumento de esta película.

Por ahora no ha habido más detalles acerca de más material promocional. Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará en los cines norteamericanos el próximo 24 de noviembre, así que es muy posible que muy pronto podamos deleitarnos con el primer tráiler.

Fuente: IGN

Previous Post
Brizzy Voices

Brizzy Voices imita la voz del cast de RE Village impresionantemente

Next Post
torre del reloj de Resident Evil 3

Un artista recreó la torre del reloj de Resident Evil 3

Related Posts