Un artista recreó la torre del reloj de Resident Evil 3

torre del reloj de Resident Evil 3

El artista Santiago Ibarra vuelve realidad el sueño de ver una versión moderna de esta emblemática locación que debutó en el clásico de 1999.

Santago Ibarra es un artista de animación, diseño en 3D, efectos visuales y video que trabaja con el famoso motor gráfico Unreal Engine, dicha herramienta es empleada en el desarrollo de varios juegos en la actualidad; y también es utilizada fuera de la industria.

Seguramente recuerdas que en Resident Evil 3 Remake a muchos nos hizo falta un grandioso e importante escenario, ¡exacto! Me refiero a la gran torre del reloj, ese sitio en donde nos estrellamos en el tren y terminamos infectados tras nuestra pelea con Nemesis.

Ibarra nos cuenta que tardó alrededor de 5 meses creando un proyecto que consiste en reimaginar su propia versión de la torre; y el resutado es realmente espectacular.

La torre del reloj de Resident Evil 3 en 2021

Él tuvo que hacer pequeñas modificaciones debido a la ubicación de dicha torre, ya que, como recordarás esta vez no llegamos desde un tren. Echa un vistazo a las imágenes:

Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido? esperemos que te haya agradado esta galería tanto como a nosotros, si gustas ver más de su trabajo puedes dirigirte a su pagina de creador y admirar sus obras ↓

Fuente: ArtStation – Santiago Ibarra

Previous Post
Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Mira las primeras imágenes oficiales de la nueva cinta de Resident Evil

Next Post
BSAA

The REcap | ¿Qué es la BSAA?

Related Posts