El soundtrack de Resident Evil 7 ya está disponible en vinil

soundtrack de Resident Evil 7
Laced Records sigue alimentando su colección completa de viniles, esta vez poniendo en preventa el soundtrack de Resident Evil 7 Biohazard.

Si son ávidos coleccionistas de Resident Evil, seguramente sabrán que la firma británica Laced Records lleva ya algún tiempo lanzando la colección completa de soundtracks de la serie en formato de vinil. Hoy han comenzado las preventas para el que corresponde a Resident Evil 7 y precede a la belleza de los anteriores.

Esta mañana la compañía dio a conocer esta bonita colección con el soundtrack de Resident Evil 7; misma que llevan al temible Jack Baker en la portada y es consistentes con el arte creado por el artista francés Boris Moncel (@blackmane_design).

soundtrack de Resident Evil 7
Portada – Imagen: Laced Records
¿Cómo comprar?

Esta edición ya está disponible en dos versiones distintas, una con discos negros y otra es una edición especial denominada como “toxic mould”. Cualquier opción que prefieran está disponible por £70.00 (más aproximadamente £31.00 de envío si se encuentran en México)

soundtrack de Resident Evil 7
Imagen: Laced Records – Edición Toxic Mould

Hay que tomar en cuenta que este ítem está disponible en la modalidad de preventa y a pesar de que el cargo se llevará a cabo desde el momento de la transacción; los envíos comenzarán hasta el próximo septiembre. Así que tendrán que esperar unos cuántos meses.

Fuente: Resident Evil @ Laced Records

Previous Post
Trilogía de RE

Tu última oportunidad para adquirir la trilogía original de RE se va

Next Post
Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Resident Evil: Welcome to Raccoon City retrasa su fecha de estreno

Related Posts