Resident Evil Village pesará el doble que Resident Evil 7

Resident Evil Village
Estamos a solo un par de meses para tener en nuestras manos a Resident Evil Village, así que será mejor que vayas haciendo espacio en tu disco duro.

El cronómetro está llegando rápidamente a su fin; si todo sale bien, en menos de dos meses estaremos disfrutando de Resident Evil Village en nuestros sistemas de preferencia. Si ustedes son jóvenes precavidos que no quieren sufrir contratiempos a la hora de instalar un nuevo título en su consola, seguro querrán saber el peso aproximado del juego en sus diversas versiones.

Empezando con la versión de Xbox Series X y S de acuerdo con la tienda digital de Microsoft, el software tendrá un peso estimado de 50 GB en el sistema. Desde luego que este estimado no está tomando la posibilidad de un parche día 1.

A su vez, este número también aparta aproximadamente unos 15 GB para la instalación de Re:Verse el acompañamiento multiplayer de Village.

Si ustedes son de los que para esta generación han preferido PlayStation 5, la información todavía no es tan oficial como la anterior. El sitio PlayStation Game Size ha confirmado que el peso de instalación para este sistema será de 27.3 GB, pero no es muy claro si esto toma en cuenta Re:Verse también.

Cabe recordar que Resident Evil Village no solamente estará disponible a través de estas dos consolas; también marcará su llegada en PlayStation 4, Xbox One y PC, versión que también gozará de las bondades del raytracing y otras mejoras gráficas que puedes consultar aquí.

Previous Post
Resident Evil During the Storm

Resident Evil: During the Storm – un mod por y para fans clásicos

Next Post
Code: Dino-H

Code: Dino-H trae de vuelta el terror jurásico en su demo jugable

Related Posts