El nuevo demo de Resident Evil Village tendrá combate

demo de Resident Evil Village
¿La mejor parte? El próximo demo de Resident Evil Village estará disponible en todas las consolas y PC.

A inicios de año tuvimos la fortuna de disfrutar de un demo de Resident Evil Village llamado Maiden, pero lastimosamente fue exclusivo de PlayStation 5. Y aunque Capcom nos prometió que habría otro demo que estaría disponible para más plataformas en primavera, no teníamos muchos detalles sobre él hasta ahora.

Ayer durante en el evento digital Play! Play! Play! realizado por PlayStation Japón, se dieron más detalles de la nueva entrega de la franquicia. Morimasa Sato, director del juego, confirmó que la segunda demo de Village estará centrada en el combate. Los usuarios tendrán varias armas para jugar experimentar con ellas a lo largo de esta pequeña experiencia.

Desafortunadamente, no se dieron más detalles de esta demo ni de cuándo estará disponible, pero no todo es malo; Sato reveló que el juego se encuentra en su última fase de desarrollo, confirmándonos que el título si verá la luz el 7 de mayo después de un rumor que indicaba el posible retraso.

Aunque desconocemos qué otras cosas podría traer el nuevo demo, tal vez no tardemos en saber de ello. Recordemos que Capcom confirmó que transmitirá un nuevo Resident Evil Showcase en abril, así que probablemente ahí veamos más información.

Fuente: PlayStation Japón @ YouTube

Previous Post
armas bio orgánicas

Resident Evil 25th | La evolución de las armas bio-orgánicas

Next Post
Resident Evil Village en PC

Estos son requerimientos del sistema de Resident Evil Village en PC

Related Posts