Estos son requerimientos del sistema de Resident Evil Village en PC

Resident Evil Village en PC
Capcom ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar Resident Evil Village en PC de manera fluida y a buena resolución, ya sea con o sin ray-tracing.

El lanzamiento de Resident Evil Village está cada vez más cerca, las preventas continúan y la emoción es cada vez más grande. Este título será uno de aquellos que nos brindarán la oportunidad de probar las bondades de la tecnología de ray-tracing en PC; dándonos una mejora gráfica enorme.

Village

Por si no sabes la función de esta tecnología en los videojuegos: Ray Traycing en español significa trazado de rayas, lo que hace referencia a un mucho mejor cálculo de reflejos y sombras creadas por la iluminación del entorno. Esta mejora se ve reflejada tanto en las sombras, la iluminación y los reflejos del videojuego.

Estos son los requisitos mínimos recomendados de Resident Evil Village en PC

Capcom ha dado a conocer los requisitos de Resident Evil en PC a través de la ficha oficial del juego en Steam. Los requerimientos mínimos indican que el juego podrá correr a una resolución de 1080p con una fluidez de 60 fps; esto es una estimación, ya que los requisitos podrían cambiar durante el desarrollo del juego:

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bitsRequiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 bits)SO: Windows 10 (64 bits)
*Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200*Procesador: Intel Core i7 8700 / AMD Ryzen 5 3600
*Memoria: 8 GB RAM*Memoria: 16 GB RAM
*Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4GB VRAM / AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM*Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5700
*DirectX: Version 12*DirectX: Version 12
Almacenamiento: Esta información aún no ha sido revelada para PC, pero para consola el juego pesará aproximadamente 35 GB mientras que RE:Verse pesará aproximadamente 15 GBAlmacenamiento: Esta información aún no ha sido revelada para PC, pero para consola el juego pesará aproximadamente 35 GB mientras que RE:Verse pesará aproximadamente 15 GB
*Notas adicionales: Rendimiento estimado (con prioridad al rendimiento): 1080p/60fps. ・La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. ・NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 6700 XT son necesarias para activar el trazado de rayos. Los requisitos de sistema pueden cambiar durante el desarrollo del juego.*Notas adicionales: Rendimiento estimado (con prioridad al rendimiento): 1080p/60fps. ・La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. ・NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 6700 XT son necesarias para activar el trazado de rayos. Los requisitos de sistema pueden cambiar durante el desarrollo del juego.
*Estas especificaciones podrían estar sujetas a cambios durante el desarrollo del juego.

No te olvides del 25 aniversario de nuestra querida franquicia, da clic aquí para leer una de nuestras notas para festejar este aniversario juntos.

Fuente: Capcom

Previous Post
demo de Resident Evil Village

El nuevo demo de Resident Evil Village tendrá combate

Next Post
Resident Evil nostalgia

Resident Evil y por qué es hora de dejar la nostalgia atrás

Related Posts