Así funciona la mejora de habilidades en Resident Evil Village

Resident Evil Village The Duke
El sistema de mejoras para armas y el manejo de recursos serán de suma importancia en Resident Evil Village, un nuevo video explora su inmensidad.

Sólo quedan 25 días para que podamos disfrutar de Resident Evil Village. Ello ha significado que Capcom esté liberando más información sobre el juego constantemente, aumentando las ansias por jugarlo. Ahora tenemos otro vistazo a profundidad sobre este título.

El canal de YouTube de Game Informer compartió un nuevo avance del juego enfocado en gameplay. Este se centra en explicar más a profundidad cómo funcionará el sistema de mejoras del título, así como el manejo de recursos.

Un sistema inspirado en Resident Evil 4

Para empezar, a lo largo del pueblo rondarán varios animales que podremos cazar para obtener su carne; algunos de ellos tratarán de defenderse de nuestros ataques, por lo que tendremos que buscar una manera efectiva para abatirlos. Al obtener sus recursos, podremos ir con The Duke para crear platillos que nos ayudarán a obtener mejoras permanentes para nuestras habilidades.

Otra cosa que es importante destacar es que la moneda del juego, el Lei, nos servirá para comprar mejoras para el arsenal. Estas van desde aumentar la capacidad de balas en las armas hasta el daño de las mismas, además de adquirir recursos como munición, material curativo y más.

Se hizo hincapié en que para obtener ese dinero, debemos eliminar a los enemigos o buscar cristales que se encuentran esparcidos a lo largo de los escenarios para venderlos. Todas estas características nos hacen recordar al sistema de Resident Evil 4, que funciona de forma similar, aunque tiene algunas diferencias.

Al parecer, el sistema de upgrades nos obligará a ser mas estratégicos con nuestros recursos. ¿Qué tanto aumentará la dificultad del juego? Falta muy poco para averiguarlo. Te recordamos que Resident Evil Village estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y la PC el 7 de mayo.

Fuente: Game Informer @ YouTube

Previous Post
Resident Evil Village Lycan

Resident Evil Village: todo lo que sabemos hasta ahora

Next Post
Resident Evil Showcase

Resident Evil Showcase: Sigue con nosotros el stream

Related Posts