Resident Evil Showcase

Resident Evil Showcase: Sigue con nosotros el stream

La nueva emisión del Resident Evil Showcase está por traernos novedades relacionadas a la franquicia. Velo en directo con el equipo de ThatArklayPlace.

La espera por noticias y más material del futuro de Resident Evil está por terminar; nos espera un nuevo Resident Evil Showcase que promete traer consigo avances prometedores para las nuevas producciones de la franquicia, principalmente Village.

Si aún tienes dudas con respecto a los horarios y, sobre todo, por donde mirar la transmisión, has llegado al lugar ideal: el equipo de ThatArklayPlace será anfitrión de un watch-along a través del canal de YouTube.

¿Qué esperamos ver?

Es indudable que lo primero que podremos disfrutar será contenido inédito de Village a través de un nuevo tráiler; también es seguro que haya noticias sobre la versión nueva del demo del juego. De acuerdo con lo que sabemos, la nueva versión de prueba estará disponible en todas las plataformas y nos dejará explorar el combate del juego.

No descartamos que haya un espacio para otros títulos de la franquicia como Infinite Darkness.

¡No te pierdas el Resident Evil Showcase!

La transmisión arrancará de manera oficial el jueves 15 de abril a las 5 p. m. (horario de la Ciudad de México) / 3 p. m. (horario del Pacífico) pero nuestra transmisión iniciará unos minutos antes con una charla previa, en donde comentaremos en vivo contigo y el resto de la comunidad.

A su vez, podrás disfrutar del Showcase a través de todos los canales sociales de Resident Evil y PlayStation, así que no hay pretexto para perdértelo.

ThatArklayPlace @ YouTube

Previous Post
Resident Evil Village The Duke

Así funciona la mejora de habilidades en Resident Evil Village

Next Post
RE Village Gameplay Demo

Conoce las fechas del nuevo demo de Resident Evil Village

Related Posts