Resident Evil Re:Verse no verá la luz en 2021

Resident Evil Re:Verse

El título multiplayer que Capcom pensó originalmente como acompañante para Resident Evil Village no llegará hasta algún momento de 2022.

Ahora que las aguas noticiosas de Resident Evil están apaciguando un poco –luego del lanzamiento de Village y el reciente estreno de Infinite Darkness en Netflix– muchos en el fandom nos preguntamos qué es lo que sigue para la franquicia en los próximos meses.

A pesar de que se espera que no haya mucha novedad hasta el último trimestre del año, sí que hay un proyecto que ha brillado por su ausencia: Resident Evil Re:Verse.

Capcom empezó el día con la noticia de que este modo multiplayer –que originalmente sería lanzado como acompañamiento de Village– volverá a tener que retrasar su momento de lanzamiento. La explicación es muy breve y concisa: el equipo de desarrollo aún necesita más tiempo para poder pulir la experiencia.

Así fue como lo comentaron en su tuit:

La compañía también menciona que por el momento no hay mucho qué compartir, pero que nos mantendrá enterados de próximas actualizaciones y una fecha mucho más concreta para el lanzamiento del juego.

Luego de tormentosos periodos de beta, hace unos meses Capcom atrasó Re:Verse por primera vez con la promesa de ofrecer una experiencia mejor optimizada. Fue el pasado julio el momento en el que sabríamos un poco más, pero no ha sido hasta este día que la compañía dio a conocer esta noticia.

Así que por el momento lo único que nos queda será esperar un poco más para poder disfrutar de este título. Mientras tanto ¿habrá algo más que ver durante lo que resta de este año?

Fuente: Resident Evil @ Twitter

Previous Post
SuperGroupies

SuperGroupies presenta nueva mercancía de Resident Evil

Next Post
Resident Evil creado por un fan

Conoce el remake de Resident Evil creado por un fan

Related Posts