Resident Evil creado por un fan

Conoce el remake de Resident Evil creado por un fan

Con su remake de Resident Evil, el desarrollador español MoonGlint nos da una probada de cómo luciría este clásico de Capcom en nuestros tiempos.

En una era en la que hemos sido encantados por las bondades del RE Engine y el poder de los sistemas de nueva generación; las diversas reediciones que traen consigo lo mejor del pasado con un tratamiento moderno, son un escenario para la complacencia del fandom de Resident Evil.

Luego de los remakes de Resident Evil 2 y 3, es inevitable imaginar cómo luciría la primera entrega de la franquicia ahora. Para saciar esta curiosidad viene MoonGlint, un desarrollador que con la ayuda de las bondades del Unreal Engine 4 nos está llevando de vuelta a la mansión Spencer.

El resultado es fabuloso:

En los siguientes videos es posible echar un vistazo a esta interpretación en primera persona mientras visitamos ciertas locaciones bien conocidas de Resident Evil 1 y una probada del combate con zombis:

Este desarrollador es muy vocal con respecto a este y más de sus proyectos a través de sus cuentas de redes sociales. Si están familiarizados con la comunidad de Residence of Evil es muy probable que no sean ajenos a VIGIL; un proyecto en desarrollo que ha estado evolucionando a través de los últimos años y del cual MoonGlint forma una parte vital.

Si quieren continuar al pendiente de los avances de este remake pueden hacerlo a través de la cuenta de Twitter de MoonGlint o bien, también es posible acercarse a más de sus proyectos y apoyarle con donaciones a través de Ko-Fi, siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: MoonGlint @ YouTube, Ko-Fi, Twitter

Previous Post
Resident Evil Re:Verse

Resident Evil Re:Verse no verá la luz en 2021

Next Post
Billy Coen

Billy Coen pudo haber vuelto en RE: Infinite Darkness

Related Posts