Únete a Umbrella con estos nuevos relojes inspirados en RE

Una nueva colaboración con una marca de relojes ofrecerá elegantes artículos para celebrar el aniversario de la franquicia.

El 2021 es un año especial al celebrarse los 25 años de Resident Evil, una de la franquicias más populares de Capcom, por lo que la compañía sigue esforzándose en ofrecer artículos conmemorativos a los millones de fans alrededor del mundo.

Como parte de dicha celebración, la marca de relojes MTM Watch ha anunciado una próxima colaboración con Capcom y RE. Esta nueva alianza constará de una elegante línea de relojes con diseños inspirados en las diferentes facetas de la Corporación Umbrella.

El primero de los modelos tendrá inspiración en el diseño de la clásica Umbrella, aquella malvada organización conocida a la perfección por los fans de la franquicia.

Mientras tanto, el segundo diseño llevará los colores de la nueva versión de Umbrella, vista en Resident Evil 7 y Resident Evil Village.

Cada uno de los relojes tendrá un precio de $592 dólares, aunque también podrán ser adquiridos juntos a un precio de $1093 dólares.

La preventa de los artículos tiene como fecha de arranque el próximo 15 de octubre, con una fecha de envío a partir de febrero del 2022.

Fuente: MTM Watch

Previous Post
Uroboros

The REcap | El virus Uroboros: un paso a la saturación global

Next Post
RE2 Cuties1

Haz crecer tu colección con estas nuevas figuras de Resident Evil 2

Related Posts