Resident Evil Village: sus 4 nominaciones en The Game Awards 2021

Resident Evil Village

El título más reciente de la franquicia podría llevarse cuatro galardones, incluyendo el del Juego del Año.

Ha llegado ese momento del año en el que todos comenzamos a prepararnos para sentarnos y disfrutar de The Game Awards; evento que edición tras edición celebra a los títulos, creadores y proplayers que dejaron el mejor sabor de boca en la industria.

Desde luego que una de estas entregas fue el deslumbrante Resident Evil Village que, tras la breve transmisión presentada por el anfitrión Geoff Keighley esta mañana, nos sorprendió con cuatro nominaciones.

  • Juego del Año
  • Mejor Actuación (Maggie Robertson por Lady Dimitrescu)
  • Mejor Diseño de Audio
  • Mejor Juego de Acción/Aventura

Pero eso no es todo, adicionalmente Resident Evil 4 VR también está nominado en la categoría que premiará al Mejor Juego de Realidad Virtual.

¿Y ahora, qué hacer?

El siguiente paso a seguir es ir al portal oficial de The Game Awards y votar por tus favoritos, incluyendo aquellos de otras categorías. Si quieres consultar la lista completa, visita este enlace de nuestro sitio hermano, Missing Number.

¿Cuándo y dónde ver The Game Awards 2021?

La ceremonia de premiación volverá este año con el formato presencial desde el Microsoft Theater de Los Ángeles. Sin embargo, habrá varias opciones disponibles para ver desde casa, tales como YouTube, Facebook Live, Twitch y Twitter.

La cita es el próximo jueves 9 de diciembre por la noche.

Mientras tanto, no te olvides de echar un vistazo a nuestro veredicto de Resident Evil Village, y quédate al pendiente de nuestras redes sociales próximamente, ya que estaremos celebrando a este título con algunas discusiones y transmisiones en vivo.

Fuente: The Game Awards, Missing Number

Previous Post
Tyrant

Fan recrea el modelo de un Tyrant a escala 1/6

Next Post
Chris Claire

El cast de Welcome to Raccoon City quiere adaptar CODE: Veronica

Related Posts