El octavo título de la franquicia sigue cautivando a los jugadores alrededor del mundo.
Resident Evil Village ha sido todo un éxito desde que fue estrenado el pasado mayo. Tan solo a cuatro días de su fecha de estreno Capcom notificó que el título había distribuido tres millones de copias alrededor del mundo. Y desde entonces, la cifra solo sigue aumentando.
Mediante un comunicado en su sitio oficial, la compañía nipona ha anunciado que el octavo título de la franquicia Resident Evil ha logrado distribuir cinco millones de copias a nivel mundial, incluyendo descargas digitales.
Village se ha vendido más rápido que sus predecesores recientes
Considerando que RE Village tuvo su estreno durante el pasado mayo, es destacable que al título solo le tomaron cinco meses para lograr su marca de ventas.
Para poner en contexto, Resident Evil 7 tardó quince meses en alcanzar la cantidad de cinco millones de copias distribuidas. Resident Evil 2 (2019) tardó quince meses en llegar a dicha marca, y Resident Evil 3 (2020) todavía no ha alcanzado dicha cantidad a más de un año de su estreno.
Hay que tener en cuenta que Village podrá aumentar sus registros cuando se estrene el DLC anunciado durante el RE Showcase de junio.
Fuente: Capcom