The Mercenaries llegará a RE4 VR de forma gratuita

The Mercenaries

La versión de realidad virtual de Resident Evil 4 recibirá una actualización gratuita pronto.

Resident Evil 4 es uno de esos videojuegos que, sin importar los años que pasen, los jugadores siguen disfrutando como si fuera la primera vez. Y este es un detalle que Capcom conoce a la perfección. Desde su lanzamiento inicial en 2005, el título ha sido relanzado en multiples plataformas e incluso actualmente se habla de las posibilidades de ver un remake del mismo.

Por tales razones, el lanzamiento de Resident Evil 4 VR para el dispositivo Oculus Quest 2 no sorprendió a los seguidores de la franquicia. Lo que sí causó revuelo fue la censura aplicada al título y la falta de contenido como Separate Ways y The Mercenaries.

Los mercenarios están de vuelta para otra misión

Mediante un video publicado en el canal oficial de Oculus se reveló que el minijuego The Mercenaries llegará al recién rebautizado Meta Quest 2 como una actualización gratuita en algún momento del 2022.

Además del famoso modo de juego, el título recibirá una mejora en sus mecánicas a inicios del próximo año.

Entre las diferentes mejoras se encuentra la adición de dirección manual, controles mejorados para zurdos, ajustes de altura y una opción para ajustar la ubicación de las ranuras de inventario en el pecho y cintura para que el jugador pueda tomar sus granadas desde el lugar que más le convenga.

RE4 VR se encuentra nominado en la categoría que premiará al Mejor Juego de Realidad Virtual dentro de The Game Awards 2021, por el que puedes votar aquí.

Fuente: Oculus

Previous Post
Chris Claire

El cast de Welcome to Raccoon City quiere adaptar CODE: Veronica

Next Post

Resident Evil Village brilla en Golden Joystick Awards 2021

Related Posts