Este Licker increíblemente detallado ya está en preventa

Licker
¿Tienes ganas de romper el cochinito? Este busto de Licker inspirado en su versión de RE2 es una buena opción para hacerlo.

Más mercancía de Resident Evil 2 ha llegado. Esta vez la firma PureArts, famosa por sus estatuas impecablemente detalladas que se inspiran de diversas IPs famosas de la industria, presenta un increíble busto del Licker en colaboración con Capcom.

Aquí puedes echar un vistazo a sus increíbles detalles:

Este busto se presume como una edición muy especial para coleccionistas que no tienen dudas en arrojar $899 dólares a la mesa, ya que está limitada únicamente a 666 piezas e incluye lo siguiente:

  • Busto a escala 1/1 del Licker inspirado en su versión de Resident Evil 2 de 2019
  • Una réplica removible del cuchillo
  • La edición especial (limitada a 100 unidades) incluye un print firmado por el artista Mickael Lelievre

¿La mala noticia? Si resides en México u otros países de Latinoamérica y tienes interés en adquirirlo toma tus precauciones; este coleccionable solamente está disponible para Estados Unidos, Canadá, ciertas regiones de Europa, Oceanía y África.

De cualquier forma, si eres de los afortunados en adquirir este Licker, tendrás buen tiempo para preparar su lugar de exhibición, ya que los envíos comenzarán a realizarse hasta el segundo cuarto de 2022.

Fuente: PureArts

Previous Post
Resident Evil nostalgia

Resident Evil y por qué es hora de dejar la nostalgia atrás

Next Post
Trilogía de RE

Tu última oportunidad para adquirir la trilogía original de RE se va

Related Posts