El Albert Wesker original juega a RE1 con su hijo

blank
Pablo Kuntz
Pablo Kuntz OG Albert Wesker

Pablo Kuntz, quien interpretó a Albert Wesker en Resident Evil, ha vuelto en una sesión de juego muy emotiva al lado de su hijo.

Las redes sociales han sido una gran herramienta para conectar con la comunidad de Resident Evil. Esto incluye también a aquellos talentos que han prestado su voz o su apariencia a los personajes de la franquicia.

Anteriormente en una nota que puedes leer aquí, te recordábamos a Pablo Kuntz; él es el actor que prestó su voz para interpretar a Albert Wesker en el primer Resident Evil, en 1996. Recientemente ha estado compartiendo muchos momentos en los que rememora a su entrañable personaje.

Como recordarás, la actuación de Resident Evil es considerado como un “desastre feliz”; ya que a pesar de lo acartonado en los diálogos, nos regaló una serie de frases icónicas que hasta la fecha vale la pena recordar.

Pablo Knutz y su hijo juegan a Resident Evil

blank
Lexona @YouTube

Pablo y su hijo han hecho de todo a través de su canal: han replicado los diálogos del videojuego, replican diálogos del videojuego como el famoso “wow, what a mansion!”, “that’s right! This is the ultimate lifeform, Tyrant!” y claro, “stop it, don’t open that door!”

En este video podemos ver un gameplay donde Pablo comenta y da sus impresiones acerca de Resident Evil mientras replica ciertas frases de los personajes; así mismo, podemos ver cómo guía a su hijo para que poder superar la partida, conviviendo y pasando un buen rato juntos. El resultado resulta ser muy entretenido.

Adicionalmente te dejaré con otros pequeños videos en donde replican las escenas de sus diálogos que son bastantes divertidos, mostrándonos el cariño que Pablo tiene al haber hecho esta actuación.

Fuentes: Lexonal @ YouTube y Pablo Kuntz @ YouTube

Previous Post
Resident Evil 4 VR

Reportes afirman que Resident Evil 4 VR fue censurado

Next Post
Jill Valentine y Chris Redfield Fortnite

Jill Valentine y Chris Redfield llegaron a Fortnite

Related Posts