Resident Evil Village será un título más largo que RE7

Resident Evil Village
Podríamos esperar que el tiempo que nos tomaría completar el título sea el doble que su antecesor.

Desde su revelación, Resident Evil Village se convirtió en uno de los títulos más esperados de este año. Sin embargo, ¿Cuánto tiempo podemos esperar que dure la nueva entrega de la franquicia? Al parecer, ya tenemos una idea de la duración que nos aguarda en el juego.

Recientemente, Pete Fabiano, uno de los productores del juego, habló un poco del título en una entrevista. Cuando se le cuestionó sobre la duración de la nueva entrega, comentó lo siguiente:

Digamos que es mucho más grande de lo que los jugadores experimentaron en Resident Evil 7.

Aunque no dio una cifra exacta sobre su duración, podemos esperar a que nos tome un poco más de tiempo completar esta nueva entrega. Recordemos que Resident Evil 7, pese a ser un juego muy bueno en varios aspectos, era una experiencia bastante corta, pues no superaba entre las 6 a 8 horas de juego.

Tomando en cuenta la declaración de Fabiano, probablemente la cantidad de tiempo que nos llevaría terminar Village sería el doble que su antecesor, por lo que sólo nos queda esperar a que el título llegue a nuestras manos para averiguarlo.

Te recordamos que Resident Evil Village será lanzado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 7 de mayo.

Fuente: PSU.com

Previous Post

El reboot de RE tendrá su estreno en cines y esta es su fecha

Next Post
Lady Dimistrecu

Lady Dimitrescu: Capcom revela la inspiración para crearla

Related Posts