El reboot de Resident Evil ha terminado su rodaje

Se anticipa que la nueva cinta se estrenará el 9 de septiembre del próximo año.

El reboot en cines de Resident Evil sigue su camino. Después de meses de fotografías y videos compartidos por miembros del elenco y residentes cercanos, por fin se ha dado una actualización oficial sobre el proyecto.

Fue mediante una publicación en sus redes sociales que Sony Pictures anunció la finalización de las grabaciones de la película. El mensaje fue complementado con la fotografía de una de las claquetas usadas en la producción:

La cinta dirigida por Johannes Roberts promete contar de manera un poco más fiel los eventos vistos en los primeros videojuegos de la franquicia, enfocándose de mayor manera en las dos entregas numéricas iniciales.

Hasta el momento no se cuenta con una fecha definitiva para el estreno de este próximo reboot, aunque algunas entidades involucradas en la producción ya manejan algunas fechas. El sitio oficial de Constantin Film ha colocado de manera provisional el estreno para el próximo 9 de septiembre del 2021.

Los invitamos a estar atentos a nuestro sitio y redes sociales para conocer cualquier novedad al respecto de esta próxima cinta.

Fuente: Sony Pictures @ Twitter

Previous Post
Resident Evil Portal

¿Qué es Resident Evil Portal y por qué te interesa?

Next Post
Resident Evil 3

5 grandes cosas que te perdiste por odiar Resident Evil 3

Related Posts