Resident Evil 4 VR llega en octubre

Resident Evil 4 VR

Resident Evil 4 VR se deja ver también en un nuevo hands-on exclusivo de IGN.

Resident Evil 4 VR nos envolverá de nueva cuenta en un mundo de acción y de terror, ahora de una forma más interactiva y más aterradora cuando se estrene el próximo 21 de octubre. Prepara tu Oculus Quest 2, porque Capcom sí que está preparando la versión definitiva del clásico de 2005.

Como ya te hemos contado antes, en esta nueva versión pasaremos de estar detrás del hombro de nuestro querido Leon, a vivir la experiencia desde su perspectiva gracias a la vista en primera persona.

Si aún no estas al tanto sobre este título, te invito a que sigas este enlace para leer nuestra nota sobre este título.

Tráiler oficial de Resident evil 4 VR

El tráiler no solamente nos revela imágenes sorprendentes y emocionantes, si no que al mismo tiempo nos revela que el juego no nos dejará estar solo en pequeños momentos del juego original –como en las versiones móviles–, si no que visitaremos todas las locaciones, de principio a fin.

Una de las modalidades más emocionantes, es que al recargar un arma lo tendrás que hacer de forma manual; así como la organización de objetos. Ahora podrás sacar el arma directamente de tu cuerpo, ya sea tomarla de tu cinturón o tomar el cuchillo directamente de tu pecho.

Los puzzles, la máquina de escribir y los objetos encontrados se han recreado a manera de que el jugador pueda interactuar con ellos de forma intuitiva, tal como si estuviésemos recogiéndolos o escribiendo en la máquina de forma realista.

Otra de las características es que RE 4 VR permite tanto el movimiento completo como la teletransportación, esto ayudaría mucho a las personas con problemas de sensibilidad en la vista y puedan sufrir de mareos durante los movimientos bruscos.

Acá puedes echar un vistazo a más imágenes del juego:

Vista previa de Resident Evil 4 VR por IGN

A su vez, IGN publicó un nuevo hands-on exclusivo. En este video nos muestran un poco la jugabilidad y las nuevas incorporaciones a este nuevo Resident Evil 4, y podemos ver un poco más a detalle ciertas novedades como la teletransportación, la recarga manual y la interactividad.

Lo primero que podemos ver es la interacción con las armas y la radio, ambas se usan de forma manual junto con la recarga de las armas, también nos muestra el cambio de perspectiva dependiendo de la cinemática, ya que no todo es en primera persona.

La interacción con los objetos es algo bastante interesante, pues ahora tu tomaras los objetos con tu propia mano, los puzzles ahora las veras desde la perspectiva del personaje y podrás interactuar con la máquina de escribir.

Fuentes: IGN, Oculus @ YouTube, Oculus

Previous Post
Resident Evil 3: Nemesis Edition

¿Resident Evil 3: Nemesis Edition es una realidad?

Next Post
Terragrigia

The REcap | El pánico de Terragrigia

Related Posts