Steam nos ha traído grandes ofertas de Resident Evil

Resident Evil 3 Remake
Si aun no has completado tu colección de Resident Evil, es tu oportunidad de hacerlo con las grandes ofertas de Steam

Si eres un gran fan de Resident Evil, pero aún no has podido disfrutar de tu título favorito, te encuentras de suerte, ya que gracias a las rebajas de invierno en Steam muchas franquicias tienen descuentos de hasta el 90% y la famosa franquicia de survival horror es una de ellas.

Las ofertas son demasiado atractivas, y aquí te diré el precio y donde conseguirlas, ¡corre antes de que se acaben!

1.- Resident Evil: Biohazard Collector´s Pack

Precio de oferta: $289.04 MXN – Precio anterior: $1,043.74 MXN

Resident Evil Collector´s Pack es el ideal para completar tu colección, ya que esta oferta cuenta con 34 artículos, incluye los títulos Resident Evil 4, Resident Evil 5, Resident Evil 6 y Resident Evil Revelations 1 y 2; así mismo, incluye 18 DLC de RE Revelation 2, 7 DLC de RE Revelation y el DLC de Untold Stories Bundle de RE 5, como veras, es una oferta de maravilla, no dudes en comprarla.

2.-Resident Evil 4

Precio de Oferta: $74.99 MXN – Precio anterior: $299.99 MXN

Resident Evil 4 ha sido uno de los títulos mas queridos por los fans de la saga, ya que para muchos fue la primera entrega que disfrutaron, y para otros ha sido un gran salto en la franquicia.

3.- Resident Evil

Precio de oferta: $74.99 MXN – Precio anterior: $299.99 MXN

Resident Evil, a mi punto de vista, es un gran remaster ya que no solo respeta varios conceptos del título original, si no que crea nuevos escenarios y una experiencia totalmente diferente. Es una oferta que yo no dejaría pasar.

4.-Raccoon City Edition

Precio de oferta: $645.16 MXN – Precio anterior: $1,731.99 MXN

Este pack es uno de los mas atractivos ya que podremos disfrutar de los dos nuevos títulos lanzados por Capcom en estos años; no obstante, dos remakes que han estado en la boca de muchos después de sus lanzamientos debido a los cambios presentados. A pesar de esto, han sido dos grandes entregas que han gustado bastante al fandom, dándonos una gran mejora gráfica y una jugabilidad diferente.

De igual manera podrás conseguir Resident Evil 2 a un precio de: $346.39 MXN y Resident Evil 3 a un precio de: $428.67 MXN.

4.-Resident Evil Revelations Complete Pack

Precio de oferta: $199.99 MXN – Precio anterior: $799.99

Este pack cuenta con todos los DLC que hay en Resident Evil Revelations, el precio es bastante accesible y tendrás horas de diversión.

5.-Resident Evil 0

Precio de oferta: $74.99 MXN – Precio anterior: $299.99 MXN

Resident Evil Zero ha sido uno de mis juegos favoritos, por el hecho de ser cronológicamente el primer juego en la saga.

6.-Resident Evil 6 Complete Pack

Precio de oferta: $179.99 MXN – Precio anterior: $899.99 MXN

Este juego es bastante interesante, ya que nos dará bastantes horas de diversión al jugar cuatro diferentes historias que se entrelazarán con el pasar de las horas.

7.-Resident Evil 7 Biohazard

Precio de oferta: $187.77 MXN – Precio anterior: $569.00 MXN

Un juego que nos traerá de regreso el antiguo toque del survival horror, metiéndonos en situaciones estresantes, aterradoras y llenas de suspenso.

8.- Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition

Precio de oferta: $299.99 MXN – Precio anterior: $599.99 MXN

Resident Evil Revelations 2 es un juego que contiene capítulos bastante interesantes donde podremos guiar a nuestra antigua compañera Claire Redfield y Barry Burton, el veterano ex-miembro de S.T.A.R.S.

9.-Resident Evil 5

Precio de oferta: $74.99 MXN – Precio anterior: $299.99 MXN

Después de haber estados ausentes durante varios años, podremos ver el desenlace de la gran rivalidad que se ha situado alrededor de dos personajes muy queridos en la saga, Chris Redfield y Albert Wesker.

10.-Resident Evil: Operation Raccoon City Complete Pack

Precio de oferta: $119.99 MXN – Precio anterior: $599.99 MXN

Operation Raccoon City nos muestra una perspectiva muy diferente a la que vivimos en Resident Evil 2 y 3, ofreciendo una historia interesante. Dentro de las ventajas de esta oferta se encuentra el disfrutar de contenido extra bastante interesante.

Y recuerda, las ofertas de invierno solo estarán hasta el día 5 de enero del próximo año, no te las pierdas. También puedes aprovechar para explorar otros horizontes, ya que Resident Evil no es la única franquicia que veras en las listas de descuentos.

Por favor, no olvides echarle un ojo a esta nota, sé que te va a encantar.

Fuente: Steam

Previous Post
Resident Evil 3

5 grandes cosas que te perdiste por odiar Resident Evil 3

Next Post
Resident Evil Village

2021 es el año de Resident Evil

Related Posts