La fidelidad a los videojuegos parece ser mayor en la nueva película de la franquicia.
Tal parece que el reinicio cinematográfico de Resident Evil en el mundo live-action va en serio. Tan solo hace unas semanas conocimos a los actores que estarán dando vida a los clásicos personajes de los videojuegos, elecciones que causaron gran cantidad de reacciones tanto positivas como negativas, pero que en el fondo coincidían en el deseo de ver una película que ofrezca una adaptación mas cercana a lo visto en consolas.
El nuevo live-action cada vez nos emociona más
Como recordaremos, dentro del cast ya se encuentran nombres de la talla de Claire Redfield, Jill Valentine, Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy y William Birkin, interpretados respectivamente por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough, los cuales serán incluidos en una producción que promete adaptar los eventos de las primeros dos videojuegos de la franquicia.
Gracias a un nuevo reporte de Deadline se ha revelado una nueva lista de actores que se unen al reparto de la película, con la intención de expandir la historia vista en los eventos de las montañas Arklay y el desastre de Raccoon City:
Donal Logue como Brian Irons
Chad Rook interpretará a Richard Aiken
Lily Gao en un rol no anunciado
Parece ser que pese a las dificultades que ha traído el COVID-19, la cinta avanza de manera normal en su producción, dado que en Internet han estado circulando fotografías y videos de la construcción de sets y procesos de filmación, todo tomado directamente por los habitantes de Sudbury, Canadá, lugar donde se está llevando a cabo la producción.
Fuente: Deadline