Si bien todos los fanáticos de Resident Evil estaban expectantes al posible anuncio de un nuevo Resident Evil durante el reciente State of Play, claro que hubo otros motivos para que salieran felices de la transmisión del evento.
Durante el mismo se hizo el anuncio de que los originales de PlayStation Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis llegarán a finales del verano a la colección Classics del nivel Premium de la suscripción PlayStation Plus.
Con esto, este verano se unen a otros clásicos de Capcom que ya forman parte de la colección, como Resident Evil: Director’s Cut y Dino Crisis. Estos títulos actualmente también se encuentran disponibles para su compra sin suscripción, aunque se desconoce si RE2 y RE3 recibirán este trato en un futuro.
Esto se vuelve una alternativa más para poder disfrutar de estos títulos clásicos en plataformas actuales, después de que en meses recientes la trilogía original (RE1, RE2 & RE3) llegó a la tienda de GOG.com como parte de su Programa de Preservación.
Fuente: PlayStation Blog