Capcom retiró finalmente el velo al esperado DLC para Resident Evil 4, Separate Ways, protagonizado por Ada Wong.
Tal y como se sospechaba, fue esta tarde durante el más reciente State of Play que Capcom reveló todas las novedades próximas para Resident Evil 4, y vienen por montones.
Vamos a comenzar por el plato fuerte. La noticia que todos estaban esperando y que hoy se dejó ver fue Separate Ways, que llegará en forma de DLC premium la próxima semana y traerá consigo añadidos interesantes y nuevas perspectivas a la historia principal protagonizada por Leon.
Esta aventura no solamente dejará que los nuevos jugadores conozcan mucho más acerca de las intenciones, la misión de Ada y su relación con Albert Wesker, sino que habrá varias sorpresas y cosas nuevas aguardando para aquellos nostálgicos que jugaron a la versión original en 2005.
Separate Ways introducirá alguna que otra novedad para el gameplay que refrescará un poco la experiencia, Ada volverá a traer consigo su siempre infalible Grappling Gun que permitirá explorar áreas quizá inaccesibles para Leon originalmente o para hacer frente a algunos enemigos.
Por acá algunas imágenes oficiales de este nuevo DLC
Otra parte bastante buena es que Separate Ways estará disponible la próxima semana, el 21 de septiembre en todas las versiones en las que está actualmente disponible. Su costo será de 9.99 dólares.
Esto no fue todo…
Por si este añadido no fuese suficiente, también se habló de la adición de Ada y Wesker en The Mercenaries y se mostró un poquito más de lo que nos espera con la versión VR de Resident Evil 4, que estará disponible durante el invierno de este mismo año en PlayStation VR2.
Más imágenes adicionales al tráiler:
Fuente: Resident Evil @ YouTube, Capcom