Un pequeño pero interesante vistazo nuevo nos adelanta lo que nos espera en la nueva aventura de Capcom.
A pesar de que Resident Evil Village brilló por su ausencia durante la gala de The Game Awards 2020 y al parecer tendremos que esperar hasta el próximo mes para ver una actualización completa acerca del juego, hoy tuvimos un pequeño vistazo de lo que nos espera.
Fue a través de la red de IGN que han brotado tres imágenes inéditas que nos acercan un poco más a la apariencia del juego con un par de capturas de las peculiares criaturas que deberemos enfrentar y una toma de las locaciones:
Aprovechando la ocasión, IGN también compartió un pequeño mensaje de parte del productor Peter Fabiano:
“Estamos muy emocionados por que los fans experimenten Resident Evil Village cuando esté disponible en 2021. Sentimos que [el juego] es una acumulación de los mejores elementos de todos los Resident Evil a lo largo de los últimos 25 años; tendrá todo lo que los fans aman sobre el survival horror con un toque de acción, más algunas nuevas sorpresas. Por supuesto habrá muchos puzzles y misterios que resolver”
Peter Fabiano
Al menos este breve adelanto nos quita un poco la ansiedad con respecto a la próxima actualización prometida. Recuerden que será durante el invierno cuando veamos un nuevo tráiler y quizás, con suerte, nos enteremos de más detalles sobre la edición de colección y la fecha formal de lanzamiento.
No está demás reiterar que tengan cuidado, pues debido al ataque que sufrió Capcom el mes pasado ha habido filtraciones importantes sobre la historia y ciertas criaturas de Resident Evil Village, a pesar de que la compañía está tomando ya cartas en el asunto, es posible que mucha información indeseable aparezca en sus filtros de noticias.
En ThatArklayPlace nos encargaremos de continuar seleccionando correctamente la información que decidimos compartir con ustedes, por lo que por ahora podemos asegurar que no publicaremos nada relacionado con estas filtraciones que podrían representar un mal trago para sus experiencias.
Fuente: IGN