Ofertas: Resident Evil en PlayStation Store

blank
Resident Evil 7 Mia
La PlayStation Store ha lanzado la promoción de fin de año y con ella, muchos juegos de la saga tienen hasta el 70% de descuento.

2020 esta por terminar y como es costumbre en el mundo del gaming, las ofertas de fin de año no se hacen esperar, tal es el caso con PlayStation Store que ya empezó con la ofertiza, en la cual podemos encontrar juegos con hasta el 70% de descuento.

En esta ocasión estamos aquí para hablar de las promociones de Resident Evil, ya que no pasaron desapercibidas y pueden ser bastante atractivas. Si aún no has completado tu colección digital, esta es tu oportunidad, ya que aquí te presentaremos la lista de los descuentos en juegos de Resident Evil.

Nota: Recuerda que PlayStation en México cobra el 16% de impuestos haciendo que el precio final varíe.

Resident Evil 2 Deluxe Edition
blank

Esta es una de las ofertas mas atractivas ya que Resident Evil 2 Remake es un gran juego con muchas horas de tensión, terror, emoción y mucha, pero mucha nostalgia.

Resident Evil 2 Remake está ubicado en el año 1998 en la ciudad de Raccoon City, en esta entrega nos pondremos en los zapatos de nuestros queridos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield; ambos personajes se encontrarán para crear una historia interesante en la cual tendrán que enfrentarse a muchos problemas a lo largo de su historia.

Precio de oferta: $11.99 USD – Precio anterior : $49.99 USD

Resident Evil Triple Pack
blank

Este Triple Pack es perfecto para completar tu colección, ya que contiene el juego con el que muchos de los fans comenzaron su gran amor por la saga:

Resident Evil 4 marcó una nueva era para la franquicia, ya que dieron ese gran salto tanto en gráficos como en jugabilidad, cambiando la perspectiva de la cámara; quitando los ángulos fijos e incluyendo nuevos enemigos y ubicaciones.

Resident Evil 5 nos lleva a una nueva ubicación con una Umbrella extinta, y de regreso a tres personajes icónicos de la saga, Jill Valentine, Chris Redfield y Albert Wesker, a su vez, esta historia sirve para comprender ciertos huecos argumentales a lo largo de la saga.

Resident Evil 6 marcó otro gran cambio, ya que pasaremos de controlar un personaje y vivir solo una historia, a controlar a siete personajes y vivir cuatro historias que se interconectan constantemente. Una experiencia muy entretenida para jugar con amigos.

Precio de oferta: $23.79 USD – Precio Anterior: $59.49 USD

3.- Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition.
blank

Resident Evil 7 Biohazard volvió a marcar un cambio y a su vez un regreso en la franquicia, ahora nos pondremos en los zapatos de Ethan Winters, un nuevo y sencillo personaje que tiene que enfrentar una nueva amenaza para recuperar a su esposa, Mia Winters, regresando al survival horror y dándonos una nueva perspectiva en primera persona agregándole mas ese toque de terror y suspenso.

Precio de oferta: $19.99 USD – Precio Anterior: $39.99 USD

Resident Evil Revelations
blank

Resident Evil Revelations, es un juego episódico que nos trae de regreso a Jill Valentine y Chris Redfield.

Los sucesos de este juego están ambientados entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, nuestra protagonista junto a su nuevo compañero, Parcker Luciani se embarcan en un Mediterráneo abandonado llamado Queen Zenobia, donde Chris Redfield, y su compañera, Jesscia Sherawat se encontraban desaparecidos.

Pronto descubrirán los horrores que existen dentro de este.

Precio de oferta: $7.99 USD – Precio anterior: $19.99 USD

Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition
blank

Resident Evil Revelations 2 se encuentra ubicado antes de los eventos ocurridos en Resident Evil 6 y en él podremos controlar a Claire Redfield y a Barry Burton, dos veteranos personajes muy queridos por los fans. En el cual conoceremos nuevos enemigos, nuevos personajes importantes y el regreso de un legado importante, este juego igual consta de 5 episodios que puedes adquirir por separado.

Precio de oferta: $11.99 USD – Precio anterior: $29.99 USD

Resident Evil 0
blank

Resident Evil Zero cronológicamente es el primer juego de la franquicia pues se ubica un día antes de los hechos ocurridos en Resident Evil, en este juego conoceremos a la novata miembro del equipo Bravo, Rebecca Chambers y al convicto Billy Coen, quienes tendrán que unir fuerzas para superar los horrorosos acontecimientos de las montañas Arklay.

Precio de oferta: $4.99 US – Precio anterior: $19.99

Complementos de juego

En esta parte llegamos a los componentes de los juegos, DLC que va desde contenido extra, estilos de personajes y armas. Podrás encontrarles desde $0.40 US hasta los $5 US

  • Resident Evil 3 Pack de atuendos clasicos: Precio de oferta: $2.24 US – Precio anterior: $2.99 Us
  • Resident Evil 2 todo desbloqueado: Precio de oferta: $1.99 US – Precio anterior: $4.99 US
  • Resident Evil 2 Extra DLC pack: Precio de oferta: $7.49 US – Precio anterior: $14.99 US
  • Pack completo de trajes de Resident Evil 0: Precio de oferta: $4.99 US Precio anterior: $9.99 US

Pero no todo se trata de Resident Evil, también podrás encontrar títulos increíbles como Assassin’s Creed, Dead By Daylight, Red Dead Redemption, entre otros, no olvides aprovechar estas ofertas ya que se irán el 23 de diciembre. ¡Corre antes de que se acaben!

Fuente: PlayStation Store

Previous Post
blank

Fan-art: Demento Liszt y el survival horror

Next Post
Resident Evil 3 Remake

The Game Awards 2020 | Estas son las nominaciones de Resident Evil

Related Posts