The Game Awards 2020 | Estas son las nominaciones de Resident Evil

Resident Evil 3 Remake
La premiación mas importante de los videojuegos ha llegado y Resident Evil ha recibido un par de nominaciones.

2020 está por terminar, y con ello, ha llegado uno de los eventos mas importantes en el mundo de los videojuegos, The Game Awards. Muchos juegos llegan para quedarse en nuestros corazones, el esfuerzo y la dedicación siempre da sus frutos y por ello, se merecen un reconocimiento.

¿Resident Evil está nominado? Sí

Resident Evil 3 Remake ha generado demasiada controversia, ya que ha sido tanto elogiado como criticado por los fans, pues los grandes cambios que ha presentado en comparación de su predecesor han sido buenos para una parte del fandom, así como desagradables e innecesarios para la otra parte.

Lamentablemente, este año han sido menos las categorías en las que un juego de la franquicia destaca, Resident Evil 3 fue nominado en la categoría Mejor diseño de Audio, misma que comparte con:

  • Doom Eternal – Id Software
  • The Last of Us Part II – Naughty Dog
  • Ghost of Tsushima – Sucker Punch
  • Half-Life: Alyx -Valve
El juego más anticipado

Otra categoría que casi pasa desapercibida pero en la que también podría destacar Resident Evil es Juego más anticipado que reconoce a aquellos títulos que aún no han pisado los anaqueles pero que podrían resultar en una gran sorpresa. Es en esta categoría en la que Resident Evil Village está nominado.

¿Dónde y cómo ver la ceremonia?

Como verás, Resident Evil tiene la competencia fuerte pero veamos juntos cómo hace frente a ella. Si no sabes dónde ver la premiación puedes encontrar las vías y los horarios para verlo a través de nuestro sitio hermano, Missing Number. Lo único que necesitas es dar clic aquí.

Adicionalmente, ambos equipos serán los anfitriones de un co-stream que dará inicio en punto de las 6 de la tarde con un panel de comentaristas que reaccionarán y darán su opinión al compás de la transmisión.

Si tienes ganas de verlo, puedes elegir las siguientes plataformas:

Previous Post
Resident Evil 7 Mia

Ofertas: Resident Evil en PlayStation Store

Next Post
Steve Burnside

Steve Burnside podría aparecer en la serie de Resident Evil en Netflix

Related Posts