Vuelve la primera serie de TUBBZ de Resident Evil

blank
TUBBZ Resident Evil
blank

Si hace falta alguno de estos patitos cosplayeros en tu colección, es buen momento para adquirirlos.

Recientemente, Numskull Designs anunció el retorno de la primera serie de TUBBZ de Resident Evil pensando en aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de completar su colección a tiempo.

Este relanzamiento, sin embargo, es ligeramente diferente al original, ya que a diferencia de ésta los patos vendrán empacados en cajas especiales en lugar de las tradicionales tinas de plástico.

Sólo para refrescarte la memoria, el listado de personajes que incluye esta serie en relanzamiento es: Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Tofu, Jill Valentine y Claire Redfield.

blank
blank
blank
blank
blank

¿Cómo adquirir estas figuras?

La nueva colección de patitos de Resident Evil estará disponible para compra exclusivamente a través del sitio web oficial de Numskull Designs: https://tubbz.com

De momento estas se pueden preordenar al precio de: £14.99 o $19.04 US, las cuales se encontrarán disponibles a partir del mes de febrero de 2024. De momento no existe información acerca de disponibilidad en retailers locales con estas figuras, no olviden mantenerse al tanto de las redes sociales de That Arklay Place para novedades de este producto y más.

Fuente: Numskull Designs

Previous Post
Resident Evil 4: Gold Edition

Resident Evil 4: Gold Edition llega el 9 de febrero

Related Posts