Resident Evil Village estrena su primer gameplay en PS4 Pro

Resident Evil Village Gameplay
IGN trae en exclusiva un nuevo video de Resident Evil Village con uno que otro momento inédito.

La espera ha sido larga para que Resident Evil Village llegue por fin a nuestras manos. Por ello, no hemos dejado de recibir nuevos detalles sobre la nueva iteración de la franquicia. Ahora, Capcom ha decidido liberar un nuevo gameplay del juego para seguir emocionando a sus fanáticos.

Esta vez de forma exclusiva desde IGN, el gameplay de unos 5 minutos de duración, muestra más detalles de los peligros que nos encontraremos en el castillo Dimitrescu. Además, vemos cómo Ethan Winters lidiará con varios de los enemigos que se encontrará a lo largo de su aventura por sobrevivir.

Gameplay con detalles incontables

Como se puede apreciar, este gameplay da un vistazo un poco más detallado al combate del juego; con una interfaz similar a Resident Evil 7: Biohazard, con sistema de crafting y el detalle de que, al momento de recargar, Ethan sostendrá dos cargadores de munición al mismo tiempo.

El gameplay concluye con Dimitrescu destruyendo un mueble jurando que acabará con Ethan. Curiosamente, en una de las esquinas inferiores, se puede ver una opción para activar el Modo Foto, adelantándonos que esta modalidad podría estar presente en el juego.

Otra cosa importante a destacar es que el RE Engine hace gala de todo su poderío en PS4 Pro. A pesar de tratarse de un sistema de anterior generación, no le es impedimento para que entregue una experiencia visual sumamente deleitable; con los escenarios repletos hasta con los más mínimos detalles.

Esta pequeña probadita del título nos hace quererlo aún mas en nuestras manos. Lo bueno es que ya estamos a nada para poder disfrutarlo, por lo te recordamos que Resident Evil Village estará disponible PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, y la PC el 7 de mayo.

Fuente: IGN

Previous Post
Lady Dimitrescu

Virology | Hipotetizando la hematofagia de Lady Dimitrescu

Next Post
Cosplay de Lady Dimitrescu

Este cosplay de Lady Dimitrescu te encantará

Related Posts