Resident Evil Village: esto es lo que incluiría la edición de colección

Resident Evil Village

Las filtraciones de Capcom trajeron información anticipada sobre las múltiples ediciones que vendrán con el nuevo capítulo de la serie.

Esta mañana te contamos la situación en la que Capcom se ha encontrado durante los dos últimos días. El reciente ataque de ransomware del que la compañía ha sido víctima, ha traído un sinnúmero de noticias anticipadas y filtraciones consigo.

De entre ellas, está –como mencionamos antes– la ventana de lanzamiento de Resident Evil Village que apunta a abril de 2021 y un supuesto modo multiplayer que vendrá, al parecer, para acompañar su lanzamiento.

Sin embargo, la información sobre Village no se queda ahí, pues también ha brotado información al parecer inminente sobre las múltiples ediciones de las que dispondrá el juego.

Nota: a pesar de la calidad y la procedencia de esta noticia, hay que tomar todo esto como un rumor hasta que Capcom se pronuncie de forma oficial al respecto.

Village a ambas generaciones de consolas

La incógnita más frecuente del público apuntaba a la disponibilidad de la octava entrada de la serie en consolas de la –ahora– generación pasada, y al parecer la respuesta está aún en estudio.

Sin embargo, en los documentos se afirma que Village sí estará disponible en PlayStation 4.

Resident Evil Village

Múltiples ediciones, mucho contenido

Esta filtración también confirma de cierta manera lo que consideramos inevitable: habrá varias opciones de dónde elegir y vamos a entrar en materia.

Como pueden apreciar en la imagen anterior, además de ediciones estándar y digital, la oferta se extiende a una edición digital de lujo que tendrá un costo de $79.99 dólares e incluirá un paquete con DLC adicional.

Posteriormente encontramos la edición de colección física que, parece ser, seguirá el mismo modelo que las ediciones de Resident Evil 2 y 3: vendrá empaquetada dentro de un cofre con varios beneficios digitales así como una estatuilla de Chris Redfield. ¿Y el costo? $229.99 dólares para América.

Finalmente viene otra edición exclusiva de la tienda japonesa de Capcom para ambas generaciones que incluye beneficios exclusivos para la región.

El tradicional DLC

Y ya que mencionamos DLC, sí hay información sobre él: por 25 dólares se podrá adquirir el denominado Ethan’s Trauma Pack que incluiría lo siguiente:

  • Arma Albert-01 Chris Custom para el juego
  • Filtro Found Footage para el juego
  • Puntos de salvado RE7 y melodía “Go Tell Aunt Rhody” para los save rooms
  • Accesorio de Mr. Everywhere para la handgun inicial
  • Dificultad Muy Difícil desbloqueada automáticamente

Aún no es seguro pero se evalúa incluir también el soundtrack de Resident Evil 7 y un libro de arte digital denominado Ethan’s Tragedy.

Sobre los beneficios de preventa para Resident Evil Village

  • Accesorio Mr. Raccoon para la shotgun
  • Paquete de supervivencia con recursos

También se evalúan un mini soundtrack, más beneficios digitales y un tema para PlayStation 4. Para Steam se planean más extras y un wallpaper.

Reitero que por el momento nada de esto está enteramente confirmado y aconsejo que tomemos esto únicamente como un rumor hasta que Capcom llegue con novedades de forma oficial. 

Sin embargo esto deja mucho de qué hablar ¿tú qué opinas al respecto?

Vía: Reset Era

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Resident Evil Village estaría disponible en abril de 2021, según filtraciones

Next Post
Resident Evil Companion

Resident Evil Companion: la app para celular que te ayudará mientras juegas

Related Posts