El próximo Resident Evil Showcase será el 15 de abril

Resident Evil Showcase
Una gran cantidad de novedades serán reveladas durante el próximo evento virtual ofrecido por Capcom.

El estreno de Resident Evil Village está más cerca que nunca, y Capcom ha pisado el acelerador rumbo al gran día. Hace apenas unos días fue anunciado un nuevo Resident Evil Showcase enfocado en el próximo RE y hoy por fin tenemos su fecha exacta.

A través de un pequeño teaser en sus redes sociales, la compañía nipona ha anunciado que el evento virtual tendrá lugar el día 15 de abril a las 5 p. m. (Ciudad de México).

Un nuevo vistazo a la pesadilla de Ethan Winters

Junto a la revelación de la fecha, se anunció que durante el showcase podremos disfrutar de un nuevo tráiler de RE Village, acompañado de un gameplay que complementará la experiencia. También es muy posible que ese mismo día sepamos la fecha exacta para el anticipado demo que estará disponible para todo el público.

Ayer por la tarde comenzaron a surgir evidencias sobre dicha versión de prueba; al parecer su nombre será simplemente Gameplay Demo y podremos echarnos un clavado a aspectos como el combate.

Además del anuncio del evento, durante el teaser se hizo el recordatorio de la beta pública de RE: Verse, la cual ya se encuentra disponible y también estará disponible para todos.

Fuente: Resident Evil @ YouTube

Previous Post
Lady Dimitrescu arte conceptul

Lady Dimitrescu: un vistazo a su evolución en desarrollo

Next Post
Resident Evil Vinilos

Vuelven los vinilos de Resident Evil 1 y 2

Related Posts