La beta RE:Verse ya está disponible para su precarga

Resident Evil RE: Verse
La beta del multiplayer de Resident Evil Village estará disponible del 8 al 11 de abril.

A finales de marzo, Capcom había anunciando que Resident Evil Re:Verse tendría una beta abierta a inicios de abril. Además, esta beta estará disponible para mas jugadores. Y lo mejor es que ya podemos empezar a instalarla en nuestras consolas.

Fuentes de Gematsu informaron que la beta ya se encuentra disponible para su precarga en las tres plataformas en las que arribará: Xbox, PlayStation y Steam. Ten en cuenta de que esta beta tiene un peso de aproximadamente 8.18 GB, para que vayas haciendo espacio en tu disco duro.

Sin embargo, para acceder a ella en consolas, será necesario con una membresía Xbox Live Gold o Ultimate, así como PlayStation Plus, aparte de que el sistema este registrado con un Capcom ID. Es importante recalcar que la beta también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X, pero la experiencia puede estar afectada ya que no esta optimizada para la nueva generación.

Recuerda que la beta dará inicio en México a partir del 8 de abril a las 12:00 a.m, y llega para ser un buen incentivo mientras esperamos el lanzamiento de Resident Evil Village, que está a la vuelta de la esquina.

Vía: Gematsu

Previous Post
Cosplay de Lady Dimitrescu

Este cosplay de Lady Dimitrescu te encantará

Next Post
Lady Dimitrescu arte conceptul

Lady Dimitrescu: un vistazo a su evolución en desarrollo

Related Posts