El productor del juego ha revelado que ajustarán el efecto visual que ha generado comentarios negativos.
Desde que fue anunciado durante el año pasado, el remake de Resident Evil 4 automáticamente se convirtió en uno de los juegos más esperados debido a la fidelidad que presentaba respecto a su versión original. Y esta espera se hacía más intensa con el paso de los meses y los nuevos detalles que se revelaban.
Pero en este mundo nada es perfecto. A la par de los elogios surgían ciertas preocupaciones sobre detalles que los fanáticos no tardaron en externar en las diferentes redes sociales. Para su fortuna, Capcom parece estar muy atento a sus comentarios.

Capcom está al tanto de los comentarios de los fans
Después de que Game Informer revelara el gameplay que pertenecía a su cobertura exclusiva del juego uno de los detalles que recibieron más críticas fue el efecto visual que tenía la lluvia en algunas secciones. Este fue comparado con el visto en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, donde la lluvia hacía que la visibilidad fuese casi nula.
Ante esto, el productor Hirabayashi Yoshiaki ha revelado al medio Press Start que el equipo de desarrollo realizará las modificaciones necesarias para corregir dichos efectos visuales. Esta actualización será liberada como parte del parche de Día Uno del juego.

Esta nueva versión del famoso Resident Evil 4 llegará el próximo 24 de marzo, por lo que te invitamos a estar atentos a nuestras plataformas para enterarte de todas las novedades de este ansiado título.
Fuente: Press Start