Un artista recreó la Mansión Spencer en Unreal Engine

Mansión Spencer
Mansión Spencer

El artista Brent Little ha recreado la Mansión Spencer que debutó en 1996 y fue remasterizada en 2002, hoy la podrás ver más moderna y más bella que nunca.

Brent Little es un diseñador y artista independiente, su contenido está relacionado al 3D, ilustración, diseño, pintura en miniatura y arte, así como también el uso de la herramienta Unreal Engine que se utiliza en diversos juegos actualmente.

Hace casi 25 años estabas adentrándote en una aventura que duraría bastante tiempo; con una historia y un escenario que llegaron para quedarse: Resident Evil y la Mansión Spencer.

La Mansión Spencer se volvió uno de los lugares más emblemáticos para todos los fans de Resident Evil, ya que todo comenzó ahí. Brent nos cuenta que la recreación de la Mansión le tomo alrededor de 2.5 años, ya que era un proyecto en el que trabajaba de vez en cuando.

La Mansión Spencer de Resident Evil en 2021

Abajo te mostraremos unas cuantas imágenes de la Mansión hecha por Brent, el trabajo es brillante, tanto que hace imaginar lo maravilloso que sería ver nuestro primer Resident Evil en una reimaginación moderna.

Si te gustó mucho el proyecto, puedes ver el video completo desde una perspectiva mucho mejor aquí abajo, de igual forma puedes seguir a Brent en su Instagram donde podrás ver más sobre sus trabajos.

Si te gustaría ver la famosa Torre del Reloj que vimos en Resident Evil 3: Nemesis con el mismo motor gráfico, te invito a que des clic aquí para poder ver las imágenes.

Fuente: Brent Little @ YouTube

Previous Post
RE2 Cuties1

Haz crecer tu colección con estas nuevas figuras de Resident Evil 2

Next Post
RPD Jacket

Viste como miembro del R.P.D. con esta elegante chamarra

Related Posts