Echa un vistazo a los nuevos artículos de RE en la Capcom Store

Capcom Store

Más mercancía se ha sumado a la tienda oficial europea, con cosas que querrás tener en tu cocina.

Capcom Store ha actualizado su catálogo referente a Resident Evil; trayendo consigo un vaso de cristal, un vaso viajero, una taza de café y unos portavasos nuevos; cada articulo tiene un efecto diferente, como los cambios de color o de figuras, así que prepara tus bolsillos porque desearás tener estos lindos articulos.

Imagina despertar un domingo a las 9 a. m. una mañana fresca, lista para tomar un café matutino. ¡Oh sorpresa¡ Tu taza favorita ahora está infectada por un zombi y si crees que eso es imposible, es porque no has visitado la tienda de Capcom.

1.- Resident Evil Cold Change Glass “Zombie”

Vaso de cristal RE

Precio: $9.99 EUR

Tú podrás ver un vaso algo común u ordinario, pero la realidad es distinta, este vaso de cristal nos presenta a un viejo conocido junto al logo de Umbrella. Detrás de ellos logramos percibir manchas de pintura blanca; al momento de llenarlos con agua fría cambian de color al instante. Nos muestra unas manchas de sangre alrededor de nuestro querido amigo zombi, cambiando al color original en el momento en que este se vacía, además recibiremos una caja de regalo.

Vaso de cristal RE color

2.- Resident Evil Travel Mug “Morning Person”

Precio: $7.99 EUR

Esta taza es perfecta para ir de casería, ya que podrás llevar tu café sin miedo a que se enfrié, y se pone mejor, ya que su tapa no permitirá que tu café se derrame mientras corres por tu vida.

Taza de viaje Re

3.- Resident Evil Heat Changing Mug “Zombie”

Precio: $9.99 EUR

Esta bella taza es perfecta para completar tu colección, y lo mejor de todo, es que cambiara su imagen al momento de llenarla con agua caliente, pero ojo, debes tomar precauciones, ya que las advertencias de esta taza son claras, una vez que tu taza este llena, ahora tendrás que evitar ser mordida/o por el zombie que aparecerá repentinamente.

Taza de café RE

4.- Resident Evil Coaster Set “Umbrella”

Precio: $12.99 EUR

Y bueno, para terminar tu colección especial, llegan estos geniales portavasos que complementaran tu bellísima taza, ya que estos posavasos mostraran figuras especiales de zombies o un cerberus hambriento de ti y tu taza de café.

Portavasos RE

Pero tranquilo, si tienes miedo a no conseguirlo, no te preocupes, estos artículos estarán disponibles a partir del 15 de diciembre de este año, corre a reservar tus artículos para disfrutarlos antes que nadie.

No olvides visitar la Capcom Store, ya que no solo encontraras artículos de Resident Evil, ya que el catalogo de Capcom es muy extenso y podrías encontrar mas cosas de tu agrado.

Fuente: Capcom Store Europa

Previous Post
Shinji Mikami

Archipel celebra a Shinji Mikami con documental sobre su trayectoria

Next Post
Regalos Navideños

Los mejores regalos navideños de Resident Evil

Related Posts