Esta línea de relojes será usada por Chris y Leon, protagonistas de la próxima película CGI.
Resident Evil: Death Island se encuentra en boca de todos. La próxima película CGI causó revuelo al anunciar que Claire Redfield y Rebecca Chambers se unirán en el elenco a Chris Redfield, Jill Valentine y Leon Kennedy, lo que hizo que la expectativa sea alta ante su estreno.
Ante esto los artículos promocionales se han puesto a la órden del día, entre ellos una línea exclusiva de relojes que incluso serán usados por los protagonistas de la película.
A la moda contra el bioterrorismo
En esta ocasión, la compañía de relojes de lujo Seiko lanzará dos relojes conmemorativos de su línea Astron GPS Solar, los cuales se alimentan se energía solar y con funciones potenciadas por tecnología GPS.
El primer modelo es el SSH131, usado por Leon Kennedy en la película. Se representa con una estructura de titanio totalmente negra, así como un bisel de titanio con códigos de ciudad dispuestos en un lateral, lo que acentúa aún más el aire de solidez de este modelo.
Utiliza una correa de piel becerro negra y una esfera gris para combinar con las chaquetas de mezclilla y cuero que le gustan a Leon. Los índices nítidos y las manecillas están recubiertos con LumiBrite en tono marfil, que garantiza la visibilidad y el reconocimiento instantáneo de la hora incluso durante la noche y las horas de poca luz.
El segundo modelo es el SSH129, que será portado por Chris Redfield. La dureza de Chris se representa con una caja de titanio protegida por un revestimiento súper duro de Seiko, un brazalete totalmente metálico y un bisel angular sustancial. El brazalete utiliza un paso de eslabón corto para adaptarse mejor al brazo.
El color verde grisáceo de la esfera coincide con el uniforme que lleva Chris en la película. Emplea una textura con temática de asfalto, que representa el lado agresivo de Chris.
Modelos para agentes de élite
Cada modelo tendrá una edición límitada a 600 piezas y contará con una inscripción indicando el número correspondiente, además del logotipo de la película.
Ambos modelos serán puestos a la venta a partir del próximo 12 de mayo, con un precio de $2,379 dólares para el modelo SSH131 y $2,460 dólares para el SSH129.
Bajo la dirección de Eiichiro Hasumi (RE: Infinite Darkness) y guión de Makoto Fukami (RE: Vendetta), RE: Death Island llegará a nivel mundial gracias a Sony Pictures Home Entertainment durante el próximo verano. Su estreno en cines japoneses está pactado para el próximo 7 de julio, sin información sobre un estreno en cines internacionales.
Fuente: Seiko Watches