Equipado con sus habilidades, un streamer ha logrado superar Resident Evil 4 con rango S+ en su máxima dificultad y un tiempo increíble.
Resident Evil 4 está cerca de cumplir un mes desde su lanzamiento pero la emoción que genera entre los fans sigue a grandes niveles. Esto ha llevado a que una gran cantidad de jugadores compartan con emoción sus hazañas y puntuaciones jugando el título, en especial los speedrunners.
Entre estos destaca el conseguido por el streamer y speedrunner Spicee, quien a través de diferentes intentos ha logrado el rango S+ en dificultad profesional con un sorprendente tiempo de 1:58:47 horas, una hazaña digna de admirar.
Sin tiempo por perder, Ashley
En el video disponible en su canal de Youtube podemos ver la repetición completa de su transmisión, donde Spicee trata de superar su registro anterior en la misma dificultad, cronometrado en 2:00:28 horas.
Haciendo uso de diferentes trucos para omitir secciones y combates, además de solo realizar las acciones necesarias y acompañado de su gran habilidad, el streamer finalmente logra superar su propio récord por poco más de un minuto.
No cabe duda que los fans de Resident Evil aman los retos, razón por la que no será sorpresa que con el paso de los días sigan intentando superar hazañas como esta.
Fuente: Spicee @ Youtube